Abogados especialistas en defender dui en phoenix, arizona 

Un hombre conduce su auto bebiendo una cerveza
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

¿Has sido arrestado por DUI? ¿Necesitas ayuda legal o un abogado defensor de DUI en Phoenix?

El abogado Adam ha pasado toda su carrera profesional enfocado en la representación de Defensa de DUI, habiendo defendido a cientos de clientes hispanos en Phoenix detenidos o acusados por DUI en los últimos 15 años. Muchos abogados en Arizona hablan de ellos mismos como que son agresivos y pelearan por tus derechos, pero en realidad, para conseguir buenos resultados en casos criminales o penales, lo mejor es poder dialogar y negociar en nombre de los clientes con la oficina del fiscal, y eso, en vez de agresividad requiere experiencia, conocer las leyes de Arizona, saber negociar y ser un buen abogado.

 

Para serte sincero ser "agresivo" rara vez lleva al cliente a ninguna parte en el sistema judicial. Ser "agresivo" no es lo mismo que ser un buen abogado o tener experiencia. También quiero destacar que nuestros abogados en Phoenix se enfocan solo en casos criminales. Muchos abogados en Phoenix, Arizona, ofrecen todo tipo de servicios legales pero no se especializan en una determinada área legal. Yo y todos los abogados que trabajan conmigo, nos especializamos en ley criminal o penal. El problema de trabajar con diferentes áreas legales es que te quita la capacidad de centrarte en casos de DUI y estar al día con los cambios en la representación o defensa de DUI.

 

De hecho, varios de nuestros abogados trabajaron anteriormente en las oficinas del fiscal del estado, lo que nos ayuda a la hora de conseguir resultados favorables para nuestros clientes. Hay un dicho que dice que las personas somos mejores, que la manera en la que actuamos o nos comportamos en nuestro peor día. Bajo esa filosofía creemos que en muchas ocasiones personas acusadas de crímenes o delitos no son malas personas y se merecen la mejor defensa o representación legal posible. 

 

Nuestros abogados en Phoenix ofrecemos una defensa para DUI inteligente y de calidad, a un precio excepcional.También ofrecemos opciones de pago y nuestra consulta para informarse es gratis. Nuestros abogados defensores de derecho criminal somos unos de los pocos que nos enfocamos únicamente en la representación de defensa de DUI. Soy uno de los pocos abogados de DUI de Arizona que me enfoco solo en defensa criminal incluyendo en la representación o defensa de DUI .

 

Estos son los abogados que forman parte de nuestro equipo de defensa criminal en Phoenix:

Adam Ashby - Abogado de defensa criminal

Adam Ashby se especializa en defensa criminal en la firma de abogados de Jackson White. Adan habla Español y pelea agresivamente para defender derechos de hispanos acusados de delitos y crímenes en Arizona. El abogado Adam trae consigo la dedicación y perseverancia necesarias para ayudar a sus clientes. Adam entiende que cada caso es único y se esfuerza por determinar la mejor defensa posible para cada individuo. Adam trabajó con nuestro equipo de defensa criminal de la firma de abogados de Jackson White antes de convertirse en un abogado con licencia y pudo obtener conocimiento interno de la práctica de defensa criminal y los procedimientos judiciales a través de esta experiencia. Además completó la admisión inicial para clientes potenciales de defensa criminal, lo que le permitió obtener experiencia de primera mano para determinar las necesidades legales específicas de cada cliente.

 

El abogado Adan Ashby recibió su JD de la Universidad Estatal de Arizona y tiene licencia para practicar en el estado de Arizona. Como abogado, Adam trabaja incansablemente para garantizar que cada cliente reciba la atención y el servicio que se merece.​ Adam habla Español y puede atenderle en Español. Una de la mejores características del abogado Adan, que le ayuda a ser muy bueno en su trabajo, es que no solo atiende a los clientes acusados de crímenes sino que entiende sus situaciones y hace todo lo posible dentro de la ley para ayudarlos y a obtener las menores sentencias por los cargos en su contra. 

 

Abogado de defensa criminal Jeremy Geigle 

Jeremy Geigle está comprometido con sus clientes y cree que todos deberían tener derecho a un abogado experimentado de defensa criminal después de ser acusados de cometer un delito en Arizona.

Durante más de 14 años, ha defendido con éxito a adultos y menores acusados de delitos menores y delitos graves. Jeremy peleará agresivamente para reducir los cargos, limitar las sanciones y proteger sus derechos. Jeremy es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Arizona y se desempeñó como secretario de la Sección de Resolución de Disputas. Sus publicaciones incluyen ideas sobre el tiempo y el castigo para acelerar el descubrimiento, y Trials Draw Public Comment.

 

Jeremy ha sido seleccionado como uno de los mejores abogados de la nación por la Asociación Nacional de Abogados Distinguidos. También ha sido nombrado uno de los 10 mejores abogados para el estado de Arizona por el Instituto Americano de Abogados de Derecho Penal, así como uno de los 100 mejores abogados litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.​

 

Abogado de defensa criminal John Dosdall 

Como ex fiscal, John Dosdall tiene experiencia en ambos lados de la ley. Él sabe dónde buscar fallos en las evidencias presentadas por la fiscalía y debilidades para ayudar a nuestros clientes. John ha trabajado miles de casos de delitos graves y delitos menores mientras procesaba casos como Fiscal Adjunto del Condado para la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa, un Fiscal General Adjunto para la Oficina del Fiscal General de Arizona y un Fiscal Adjunto del Condado para la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal. 

 

John es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Arizona, la Asociación de Abogados del Condado de Maricopa y la Asociación de Abogados de Asia y los Estados Unidos de Arizona (AAABA). Además, John imparte cursos en internet sobre métodos de investigación y justicia penal en la Universidad de Phoenix. John ha sido seleccionado en el Top One Percent de The Nation ( el mejor 1% del la nación) por la National Association of Distinguished Counsel (Asociación Nacional de Abogados Distinguidos). Ha sido nombrado uno de los 10 mejores abogados del estado de Arizona por el Instituto Americano de Abogados de Derecho Penal, así como uno de los 100 mejores abogados litigantes, lo que esto significa, es que John es un profesional del derecho especializado en la defensa jurídica en procesos de carácter judicial o administrativo. Un litigio es como se denomina a los pleitos y disputas llevadas a juicio por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.​

  

Abogada de defensa criminal Ashelle Weeks

Ashelee Weeks se unió al estudio de abogados y defensores legales de Jackson White en el 2018.  La abogada Ashelee Weeks ha sido una tremenda adición al equipo de defensa criminal. Antes de unirse a Jackson White, Ashelee trabajó como fiscal para la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa. La experiencia y el conocimiento adquiridos trabajando en la oficina del fiscal le permiten a esta gran abogada y defensora legal de hispanos y latinos, unos conocimientos únicos de del sistema legal para ayudar a defender a nuestros clientes en Arizona. Ashelee entiende los procesos y las pautas que los fiscales del condado cumplen y puede usar esa información para ayudar a desarrollar la mejor estrategia de defensa criminal para nuestros clientes.

 

Después de trabajar con el condado, Ashelee entró a la práctica privada, creando su propia firma Weeks Law, PLLC. Además de su experiencia en la sala del tribunal, Ashelee también trabajó como profesora adjunta de derecho penal en la Arizona Summit Law School. Antes de unirse oficialmente al equipo de defensa criminal del estudio de abogados para los hispanos de Jackson White en Arizona, Ashelee había completado algunos trabajos por contrato para nosotros y es una adición excepcional a nuestro equipo. 

 

Wade Tanner - Abogado de defensa criminal

Wade se unió al bufete de abogados defensores de los derechos de los hispanos de Jackson White en el 2019 como Asociado, y ejerce en el área de defensa criminal. Su práctica se enfoca tanto en delitos menores como delitos graves. Wade aporta experiencia trabajando tanto como fiscal para la oficina del fiscal del condado como como abogado de defensa penal para una firma local. Su experiencia en ambos lados del sistema de justicia penal proporciona información valiosa y contactos que son beneficiosos para sus clientes. Wade recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Arizona en Estudios Interdisciplinarios, Ciencias Políticas e Historia. Recibió su título de J.D. de Sandra Day O’Connor College of Law, ASU, en 2016.

 

Antes de unirse al estudio de abogado defensores criminales de hispanos y latinos en Arizona de Jackson White, Wade comenzó su carrera legal en la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal como fiscal adjunto del condado, enfocándose en la acusación penal relacionada con apelaciones, casos de delitos menores y crímenes. Después de trabajar con casos de acusación, Wade cambió de marcha y comenzó a trabajar como abogado de defensa penal con MayesTelles PLLC antes de unirse al equipo de abogados de defensa criminal para hispanos y latinos en Arizona de Jackson White.

 

QUIÉNES SOMOS: ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL PARA HISPANOS EN PHOENIX, ARIZONA

Conoce a nuestros equipo de abogados de Defensa Criminal enfocados en defensa de DUI en Arizona. El equipo de Defensa Criminal del estudio de abogados Jackson White se enfoca en el futuro de nuestros clientes, no en el pasado. Es por eso que trabajaremos agresivamente e incansablemente para encontrar el mejor resultado posible para su caso de DUI, sin importar cuáles sean sus cargos. Si se enfrenta a cargos por delitos menores o cargos graves por DUI en Arizona, podemos ayudarlo. Hemos ayudado con éxito a miles de clientes hispanos y latinos en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Tempe, y Peoria, Arizona.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por DUI o tiene cargos en su contra no te enfrentes a la justicia solo, y llámanos al 480-571-3933 para que nuestro equipo de abogados expertos en casos de defensa de DUI se ponga a trabajar por ti de inmediato. Consulta Gratis 24/7

 

¿Cómo pueden ayudarte los abogados de defensa de DUI en Phoenix?

Conocidos en Arizona como una de las mejores firmas o estudios de abogados para caso criminales y caso de DUI, nuestros resultados hablan por sí mismos. Nuestros equipo de abogados contamos con uno de los mayores números de casos de defensa criminal y de DUI con resultados exitosos en todo el estado de Arizona. Hemos ayudado cientos de clientes hispanos y latinos a pasar de enfrentarse a cargos penales graves, a conseguirles penas menos severas, o la absolución de los cargos. Gracias a ello nuestros clientes pueden seguir con sus vidas y sus sueños en este país después de un caso o un cargo penal. Algunos de los resultados en casos de DUI que hemos trabajado con éxito incluyen:

 

  • Cargos reducidos por DUI.
  • Desestimación o absolución de cargos y casos de penalizaciones disminuidas por DUI.
  • Libertad condicional.
  • Que el cargo sea pagar una multa o ir a clases en lugar de tener que pasar tiempo en la cárcel.

 

En el estudio de abogados de Jackson White en Phoenix, Arizona, nuestros abogados de defensa criminal enfocamos nuestros esfuerzos en ayudarlo a mejorar su situación actual y su posible futuro independientemente de su pasado.

 

Nuestros abogados en Arizona, creemos que todo el mundo puede cometer errores y no te convierte necesariamente en una mala persona. También creemos en las segundas oportunidades y nos especializamos en entender el sistema legal para que a todos nuestros clientes acusados de delitos o de DUI les den otra oportunidad y puedan aprender de sus errores. 

 

Al igual que hemos trabajado con clientes anteriormente, haremos todo lo posible para ganar su caso y ofrecerle soluciones legales que le permitan minimizar el impacto negativo para usted y su familia. Hemos ayudado a adultos y jóvenes que se enfrentan a todo tipo de cargos penales, desde delitos de DUI o posesión de drogas hasta delitos violentos relacionados con violencia doméstica, asalto y agresión.

 

A la hora de representar sus intereses nuestros combinarán sus conocimientos, experiencia y habilidades para trabajar hacia el mejor resultado posible para usted y su caso. Tenemos un largo historial de casos ganados con éxito para nuestros clientes. Nuestra firma de abogados pensamos de manera innovadora, formulando argumentos para la reducción o retirada de cargos criminales por DUI. Nuestros equipo de abogados para DUI se especializan en argumentar con éxito la falta de fiabilidad científica de la extrapolación retrógrada (aplicación retroactiva de un contenido de alcohol en sangre para un punto anterior en el tiempo) en casos de DUI. Este tipo de argumentos ha resultado en un gran beneficio para nuestros cliente acusados o arrestados por DUI en Phoenix, Arizona.

  

DUI es un área especializada de la ley. No solo es importante, sino imperativo, tener un abogado con experiencia en DUI, que concentre su tiempo y energía únicamente en la práctica de la defensa de DUI. Nuestros abogados pueden ayudarte a salir de una situación aparatosa por arresto por DUI en Phoenix, Arizona. Llama al 480-571-3933 para una consulta gratis e infórmate de tus derechos y opciones legales. 

 

Cuando contratas al abogado Adam y su equipo de Los abogados defensores criminales en Phoenix, estás contratando años de experiencia en casos de DUI. El abogado Adam trabaja él mismo los casos, no se los pasa a un asistente legal, ni a un abogado recién graduado de la universidad. Además, queremos dejarte perfectamente claro que para nosotros la honestidad es muy importante, por ello no vamos a mentirte, o decirte que tienes un gran caso, si esto no es cierto, o decirte que hay un gran problema legal cuando no existe. A lo largo de los años hemos ayudado a clientes que venían de tener malas experiencias con otros abogados criminales, que no fueron honestos con ellos y estas personas estaban terriblemente decepcionadas y con pocos recursos cuando llegaron a nosotros.

 

Algunas firmas de abogados son conocidas por hacer esto con cada persona con la que hablan, sabiendo que eventualmente se retirarán del caso y encontrarán alguna razón para quedarse con el dinero de su cliente. Por eso nos enorgullece decir que la mayoría de nuestros clientes son clientes referidos por algún familiar o amigo. La comunidad Hispana de Phoenix, sabe que cuando necesitan defensa criminal ante un DUI, nuestros abogados son honestos y hablamos con la verdad. Si tiene dudas sobre si necesita a un abogado criminal, haga una consulta gratis para que el abogado Adam pueda darle una evaluación honesta de su caso. 

 

El abogado Adam lleva mucho tiempo ayudando a hispanos en casos criminales y de DUI en Arizona y se ha dado cuenta que la mejor manera de atender a los clientes es escuchándolos e interesándose por ellos. Sus clientes tienen acceso directo para hablar con Adam y enviarle mensajes de texto pudiendo así obtener respuestas rápidas. A mayores, y no nos podemos cansar de repetirlo, los clientes saben que si tienen una pregunta, estamos disponibles las 24 horas y 7 días de la semana para responderles, ya que eso es parte de la representación legal.

 

Con nuestra experiencia y enfoque en la defensa de DUI en Phoenix, no tenemos dudas de que somos unos de los mejores abogados en Phoenix para la representación de DUI. Ofrecemos una consulta gratuita y planes de pago. Nuestras tarifa son planas y muy asequibles. Nuestros clientes nunca se preocupan por cuántas horas están acumulando o pagando por los servicios que no están recibiendo. Todo se presenta directamente en una descripción fácil de entender que el abogado Adam de defensa criminal en Phoenix repasará con usted en su primera consulta.

 

¿Puedo ir a la cárcel por un cargo de DUI?

Los delitos de DUI pueden ser más serios de lo que la gente se cree. Si has sido arrestado o acusado de un DUI es normal tener miedo. El DUI es un delito "intencional", nadie quiere hacerlo pero a veces las personas cometen errores...  Por eso es importante contratar a un abogado con una trayectoria de casos con éxito y con experiencia para tu defensa. Un buen abogado puede ser la diferencia entre salir absuelto y años de cárcel por un delito de DUI.

 

El abogado Adam y el equipo de abogados de defensa criminal en Phoenix han conseguido desestimación de cargos o desestimación de casos completos por DUI para sus clientes en muchas ocasiones y en casos complicados. En los últimos años hemos ayudado a cientos de hispanos en Phoenix, detenidos o arrestados por DUI. Gracias a nuestra extensa experiencia y atención a  los detalles para preparar la defensa de nuestros clientes hemos logrado en muchos casos de DIU que de repente, los años en prisión se convirtieran en días en la cárcel, o el cargo por DUI se convirtiera en cargos desestimados.

 

¿Cómo contactar al abogado Adam para DUI en Phoenix?

Si necesitas a un abogado de DUI en Phoenix, puede llamarnos sin ningún compromiso al 480-571-3933. Esperamos poder darte la confianza que nos han dado los cientos de hispanos de Phoenix que al día de hoy disfrutan de su libertad gracias a la representación de nuestros abogados en sus respectivos casos de DUI.

 

Da igual lo duros o leves que sean los cargos, llámanos para ver cuales son tus opciones legales y que podamos evaluar tu caso lo antes posible. Todos tenemos derecho a la mejor representación posible después de un DUI. Nadie te puede garantizar el éxito en un caso, lo que si que nuestros abogados criminales en Phoenix te pueden garantizar es la atención, todos los años de experiencia que tenemos en casos de DUI y nuestras incansables ganas de ganar tu caso.

 

Tenemos tanta confianza en nuestras habilidades, experiencia y conocimiento de las leyes de Arizona, que nos atrevemos a decir con confianza, que si contrata a cualquier otro abogado para su arresto o acusación por DUI, pagará mas dinero por su defensa y obtendrá mucha menos experiencia, atención y calidad de servicio. Llame hoy para una consulta gratis al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto.

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL