ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado defensores Phoenix drogas

ABOGADOS DEFENSORES EN PHOENIX PARA DELITOS DE DROGAS

Abogados En Phoenix, Arizona Para Delitos De Drogas

Defendemos a clientes contra cargos de drogas en Tucson, Phoenix y en todo el sur de Arizona. Las leyes de Arizona relacionadas con los delitos de drogas debido a la gran cantidad de tipos de diferentes delitos relacionados con drogas son muy complejas, difíciles de entender para una persona sin experiencia legal sobre drogas y de no tener una buena defensa criminal las penas por posesión o narcotráfico pueden ser muy severas.

En Arizona existen varios tipos de ofensas de drogas, desde simple posesión de drogas para consumo, hasta tráfico de drogas o narcotráfico, donde las sanciones varían drásticamente dependiendo del tipo o de la gravedad de la ofensa, también depende del tipo de droga, su peligrosidad y la cantidad de la droga con la que se le arrestó. Es importante después de ser arrestado por drogas, que se asesore con un abogado de drogas o un abogado criminal con experiencia en casos de drogas que comprenda al detalle las leyes de drogas en Arizona y que sepa cómo defender sus derechos de manera efectiva ante los cargos a los que se enfrenta. Como ya hemos mencionado anteriormente en otros artículos relacionados con drogas, las leyes y las penas de Arizona contra delitos de drogas son muy severas.

Si ha sido arrestado o está siendo investigado por la DEA o la policía por cualquier tipo de delitos relacionado con drogas, un abogado de delitos de droga en Phoenix de Abogados Defensores puede ayudarle a defenderse ante los cargos de los que se le acusa. No debes esperar, si te arrestan usa tu llamada para hablar con un abogado criminal. Si eres el familiar de un arrestado por drogas has hecho muy bien dando el primer paso y encontrando este articulo en el que te explicaremos que hacer para defender los derechos de un familiar detenido por drogas o tu misma defensa si tu eres el arrestado. 

Una vez que te pongas en contacto con nosotros nuestros abogado de drogas en Phoenix y Tucson, y todo el sur de Arizona, comenzarán a investigar inmediatamente los cargos de los que se le acusan y determinar si sus derechos han sido violados, si de verdad existen pruebas suficientes para presentar cargos en su contra, en caso de que sea ilegal como evitar su deportación, en caso de que quiera vivir en estados unidos y como evitar que sus cargos le impidan conseguir su nacionalidad o Green card. 

Cuando se trata de un arresto por drogas en Arizona, hasta el detalle más pequeño podría tener un impacto positivo en su caso, así que revisaremos meticulosamente cada detalle de los cargos de los que se le acusan por drogas.

Para más información, sobre una defensa por delitos de drogas en Arizona por favor, llámenos al 480-571-3933 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto. 

Tipos de caso de drogas que manejan nuestros abogados

Nuestros abogado manejan todo tipo de delitos criminales. Cuando se trata de delitos de drogas, tenemos abogados que se enfocan especialmente en la defensa de estos delitos:

Durante más de 15 años, Abogados Defensores hemos defendido a nuestros clientes acusados o arrestados por delitos de drogas en Phoenix, Tucson, Glendale, Mesa, el condado de Maricopa y en todo el sur y la zona fronteriza de Arizona. 

Si usted ha sido arrestado y se está enfrentando a cargos por venta de drogas, posesión de drogas, narcotráfico de drogas, podemos revisar su caso gratis para buscar la mejor defensa posible y pelear por su libertad. Nuestros abogados están dispuestos para proteger sus derechos constitucionales durante todo el caso. Llame para informarse o para su defensa lo antes posible.

La fiscalía ya esta trabajando en sus cargos, contacte con nuestros abogados Defensores para delitos de drogas en Phoenix en el 480-571-3933 para empezar a trabajar en su defensa.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.