¿Ha sido acusado de un delito de drogas en Arizona?
Nuestros abogados defensores de delitos de drogas han representado a clientes a nivel federal que han sido acusados de delitos relacionados con las drogas. Hablamos Español y nuestro equipo de abogados criminales cuentas con décadas de experiencia, el bufete de abogados de Abogados Defensores peleamos por la libertad de nuestros clientes acusados o arrestados por un delito de drogas. Para su defensa crearemos la mejor estrategia de defensa posible para obtener el mejor resultado posible en su caso de drogas.
Nuestros abogados defensores de delitos de drogas tienen décadas de experiencia en negociaciones con la fiscalía. Pero si la negociación no es una opción, nuestros abogados también tienen décadas de experiencia en juicios y no tienen miedo de luchar por usted en la corte si esa es la única opción. Pensamos fuera de lo convencional para defender sus derechos y libertad, por lo que podemos defender su caso desde todos los ángulos posibles. Si enfrenta cargos por drogas o ya ha sido acusado de un delito de drogas, necesita un equipo de defensa legal poderoso y capacitado en el que pueda confiar para luchar por su libertad.
Defenderemos a nuestros clientes acusados de los siguientes delitos de drogas:
- Posesión o uso de una droga peligrosa o parafernalia de drogas
- Posesión de drogas para la venta
- Transporte de medicamentos para la venta
- Fabricación de drogas peligrosas
- Cultivo de marihuana
- Distribución de drogas
- Fraude de recetas
- El tráfico de drogas
- Ramificaciones de las condenas por drogas
Además de las drogas ilegales, también se considera un delito de drogas usar un medicamento recetado o incluso un medicamento de venta libre para un propósito ilegal. Las condenas por delitos de drogas pueden tener serias ramificaciones legales. Estas ramificaciones pueden incluir sentencias de cárcel y prisión a largo plazo, libertad condicional, multas elevadas, tratamiento obligatorio por drogas, servicio comunitario, suspensión de la licencia de conducir, una condena en su registro permanente y la deportación para aquellas personas indocumentadas o que son residentes pero no ciudadanos Americanos. Una condena por drogas también puede afectar seriamente su reputación y dañar sus relaciones con familiares y amigos.
Los abogados de Abogados defensores de Hispanos peleamos por la Libertad de nuestros clientes acusados o arrestados por delitos de drogas en Tucson en el condado de Pima, Holbrook en el condado de Navajo, Kingman en el condado de Mojave, Yuma en el condado de Yuma, Flagstaff en el condado de Coconino, Casa Grand en el condado de Pinal, Bisbee en el condado de Cochise, Prescott en el condado de Yavapai, Lake Havasu en el condado de La Paz y en Mesa, Phoenix, Peoria, Chandler, Gilbert y Scottsdale en el condado de Maricopa o llame a nuestra oficina de abogados criminales para defensa de delitos por drogas en Arizona al 480-571-3933 y programe una sesión de estrategia con nuestros abogados de defensa penal con experiencia en delitos de drogas.