ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Acusación falda de un delito criminal

¿Acusado de un delito que no cometió? Como defenderte ante cargos por delitos graves basados ​​en acusaciones falsas

9 Cosas que hacer ante la acusación de un delito grave si no eres culpable

Enfrentarse a cargos por delitos graves es una experiencia aterradora para cualquier persona, pero es aún más desalentador cuando te acusan de un delito que has cometido. Ser acusado falsamente puede parecer una pesadilla, pero la forma en que reaccione ante estas acusaciones puede marcar una diferencia significativa en el resultado de su caso. A continuación el abogado Adam te damos unos consejos de cómo actuar cuando te acusan de un delito grave basado en acusaciones falsas.

  1. Manten la calma y la compostura:

Sabemos que es dificil pero las emociones pueden aflorar cuando te acusan falsamente de un delito, pero es esencial mantener la calma y la compostura lo más posible sobretodo con la policia presente. Reaccionar con enfacdo o frustración podría dañar tu caso e incluso sumar delitos a tus cargos. Recuerda que el proceso legal está diseñado para descubrir la verdad y nuestros abogados criminales investigaran lo ocurrido para defender su libertad.

  1. Busque representación legal de inmediato:

Uno de los primeros y más críticos pasos a seguir es consultar con un abogado defensor penal con experiencia cerca de ti. Tu abogado será tu mejor aliado ante esta dificil situación y el defensor legal que te guiará a través del proceso legal y te ayudará a construir una defensa sólida ante tus cargos criminales. También protegerá tus derechos y garantizará que recibas un trato justo.

  1. No hables con las autoridades:

Después de ser arrestado injustamente o cuando eres inocente es natural querer explicar tu inocencia a la policía, generalmente es mejor permanecer en silencio hasta que tengas presente a un abogado. Lo primero que tienes que hacer cuando te arrestan es pedir un abogado y guardar silencio. Cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra, e incluso las declaraciones inocentes pueden malinterpretarse. Te sorprenderás la cantidad de veces que tu testimonio puede convertirse en algo completamente diferente de lo que pretendías decir… no cometas este gran error de darle al fiscal pruebas para usarlas en tu contra y mantén la voca cerrada hasta que llegue tu abogado.

  1. Documenta todo lo que puedas:

Intenta recordar y reune cualquier evidencia que pueda respaldar tu inocencia. Esto puede incluir mensajes de texto, correos electrónicos, registros telefónicos, declaraciones de testigos o cualquier otra documentación que pueda demostrar que las acusaciones son falsas. Asegúrare de mantener un registro detallado de cualquier interacción relacionada con el caso.

  1. Identificar a los testigos:

Si hubo testigos de los hechos en cuestión, reúne sus datos de contacto y declaraciones lo antes posible. Los testigos pueden desempeñar un papel crucial a la hora de corroborar tu versión de los hechos y establecer tu inocencia.

  1. Busca el apoyo de tu familiares y amigos mientras pasas por esto:

Ser acusado falsamente puede afectar tu bienestar mental y emocional. Ser acusado y detenido por algo que no has hecho es frustrante pero sucede y si te ocurre a ti debes intentar rodearte de amigos y familiares para superarlo.

  1. Cumplir con los Procedimientos Legales:

Coopera plenamente con tu abogado y sigue sus consejos. De no hacerlo puede tener consecuencias negativas para tu caso. No pueder desaparecer y no asistir a las audiencias judiciales y procedimientos legales.

  1. Confía en el proceso legal y en tu abogado de defensa criminal:

Ten confianza en el proceso legal y confía en tu abogado. El abogado Adam Ashby tiene más de 20 años de experiencia defendiendo a personas detenidas o arrestadas por delitos que no han cometido o han sido acusados falsamente en Phoenix y Mesa, Arizona. Confia en que la verdad finalmente saldrá a la luz y si no eres culpable saldrás absuelto de tus cargos. Las acusaciones falsas no son infrecuentes y el sistema de justicia está diseñado para evaluar pruebas y testimonios para determinar los hechos.

  1. Mantén tu inocencia si eres inocente:

Durante todo el proceso, continua afirmando tu inocencia ante tu abogado y ante quienes lo apoyan. Es importante que la coherencia en tus declaraciones sea consistente para demostrar tu credibilidad y aún mas importante tu inocencia. Existe un tipo de prueba llamada “admisión por silencio”, donde el fiscal puede presentar pruebas de un momento en el que podrías y deberías haber afirmado tu inocencia, pero en lugar de ello permaneciste en silencio. El fiscal puede presentar pruebas de ello al jurado. Por ejemplo, si estás en una llamada telefónica y un amigo dice “Estábamos hablando de cómo cometiste ese delito”, si no corriges a tu amigo y afirmas tu inocencia, el fiscal podría escuchar esa llamada telefónica (si fuese grabado) y ponersela al jurado para que la escuchen y sugerir que has admitido tu culpabilidad al permanecer en silencio cuando tu amigo te acusó del delito por el que te han detenido.

  1. Estate preparado para un proceso legal largo:

Luchar contra las acusaciones falsas puede ser un proceso largo y desafiante. En ocasiones la persona que pone la acusación se arrepiente o sale a la luz que la acusación fue falsa. Pero de no ser así y el proceso se alargal tienes que ser paciente y recuerdar que tu abogado de defensa criminal Adam Ashby puede tardar algún tiempo en reunir todas las pruebas, construir una defensa y navegar por el sistema legal para conseguir tu libertad.

Habla con un abogado criminal si has sido acusado falsamente de un delito criminal

Enfrentarse a cargos por delitos graves basados ​​en acusaciones falsas en Phoenix, Arizona es una experiencia increíblemente difícil, pero es crucial permanecer positivo, buscar asesoramiento legal y confiar en el proceso legal. Con la estrategia de defensa adecuada que te propone el abogado de defensa criminal Adam Ashby puedes limpiar tu nombre y demostrar tu inocencia una vez que tus cargos sean desestimados . Esto son los 10 consejos que debes seguir si has sido arrestado por un delitos que no has cometido o si te acusan falsamente. Nuestros abogados defensores encabezados por el abogado criminal Adam Ashby están a tu disposición 24/7 en Mesa, Phoenix, Tempe y Scottsdale, Arizona para evaluar tu caso criminal por teléfono si llamas al 480-470-5015. Tu consulta con el abogado criminalista Adam Ashby es gratis y confidencial. También puedes contactar con nuestros abogado de defensa criminal a través de nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.