La temporada del día de acción de gracias es una época agradable del año y una de las vacaciones favoritas para muchas personas. Comer pavo reunirnos con la familia y ver partidos de football Americano. Es un momento en el que la mayoría de nosotros nos enfocamos solo en los buenos momentos, y pasar tiempo con nuestras familias y seres queridos. Puede ser muy fácil bajar la guardia porque la gente está sumergida en la planificación y las preparación de este popular día.
Pero estos días también son los protagonistas de los mayores indices de denuncias y delitos. En gran parte por qué mucha gente viaja dejando sus casas vacías haciendo de este día tan especial un día ideal para los ladrones. También estas congregaciones familiares en ocasione terminan provocando altercados entre familiares que resultan en cargos criminales. Alguien puede volverse víctima de un crimen o incluso ser acusado falsamente de un crimen.
Los arrestos criminales más comunes en días festivos
Un estudio de Allstate Insurance Company reveló que la tasa de delincuencia tiende a aumentar durante las vacaciones, especialmente durante el día de acción de gracias (Thanksgiving) y la navidad. Los delitos de robo son uno de los más comunes y pueden deberse a muchos factores. Se entrega un paquete a su casa y el paquete se deja en su porche delantero, dejando abierta la oportunidad para que alguien robe el paquete. En otro caso, las casa quedan solas por los viajes para reunirse con al familia y quedan vulnerables, lo que puede ser potencialmente atractivo para un ladrón.
Algunos de los otros tipos de delitos más comunes que ocurren durante las vacaciones incluyen los siguientes:
- Conducir en estado de ebriedad (DUI)
- Hurto
- Robo
- Robo de autos
- Violación
- Agresión sexual
- Violencia domestica
- Fraude y estafas
- Posesión de drogas
Como abogado criminales de Abogados-Defensores.com, nuestro equipo de abogados hemos visto una amplia gama de delitos pasar por el proceso penal todos los años, como exfiscales durante más de cinco años y como abogados defensores penales. Reconozco que muchas personas son puestas en peligro por un delito por muchas circunstancias que escapan a su control. Esta época del año está ocupada para todos, pero lo cierto es que usted se merece el derecho a proteger su integridad, sus derechos y aún más importante su libertad.
Hable con un abogado de ley penal en Phoenix
Cuando se trata de acusaciones penales, es importante prestar mucha atención a los detalles. Es importante comprender completamente todas los aspectos del delito. Es por eso que estoy comprometido a encontrar un resultado favorable para mis clientes arrestados o acusados de delitos en Phoenix. Nuestro equipo de investigación puede investigar que ocurrió y por qué y nos aseguramos de reunir todo tipo de pruebas como parte de mi compromiso de ayudar a mis clientes. Estoy dispuesto a llevar los casos hasta el final del juicio si es necesario para defender su libertad y sus derechos.
Si ha sido acusado de un delito en esta temporada de fiestas, comuníquese con mi bufete de defensa criminal en Phoenix de inmediato para saber cuáles son los próximos pasos. No hagamos que una temporada de fiesta se convierta en una temporada de cárcel y póngase en contacto conmigo lo antes posibles para que pueda evaluar su caso criminal y preparar su defensa. Para una consulta con uno de nuestros abogado criminales llame al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto.