ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

abogado criminal para inmigrantes arrestados

¿Eres un inmigrante arrestado por un delito criminal?

Los inmigrantes, aquellos con tarjetas verdes (Green cards) o visas, pueden enfrentar graves consecuencias si son condenados por un delito grave o delito menor. 

Factores que impactan la posible deportación de un inmigrante por tu delitos criminal

Las probabilidades de enfrentarse a la deportación dependen de varios factores de los que hablaremos en este artículo, pero lo mejor es que llames a nuestros abogados y les cuentes tu situación especificamente. Cada caso es diferente y para poder darte el mejor asesoramiento debemos conocer todos los detalles de tu arresto. 

 También es importante conocer las circunstancias del delito y las características individuales de la persona que has sido arrestada y está siendo acusada del delito. Por ejemplo nuestros abogados necesitan saber el estado del extranjero, la edad, el tiempo que pasó en los Estados Unidos, la forma de ingreso al país, si el extranjero tiene un cónyuge o hijos ciudadanos y la naturaleza de la condena se encuentran entre varios factores que podrían afectar los posibles problemas de inmigración de los cargos penales. Por otro lado podemos hablar de las consecuencias de inmigración que por lo general incluye la deportación, la incapacidad de volver a ingresar a los Estados Unidos o la capacidad de convertirse en ciudadano estadounidense o residente permanente.

Los delitos que se consideran “Delitos de bajeza moral” (CMT) tienen más probabilidades de resultar en la deportación o la imposibilidad de obtener la ciudadanía o una tarjeta verde. Una persona que se enfrenta a la deportación por un CMT, en circunstancias limitadas, puede presentar una defensa para la deportación y solicitar una exención para permanecer en los Estados Unidos.

En la mayoría de los tribunales federales, una condena por cualquier delito catalogado como “delito grave” es motivo de deportación. Hay una multitud de delitos de “delito grave” bajo la ley de inmigración. Nuestros abogados se especializan en ayudar a todo tipo de personas arrestadas por delitos graves. Cuando eres un inmigrante y esperas en un futuro conseguir la green card o la residencia el tema se complica por que el gobierno de los estado Unidos nunca te concederá poder quedarte en el país legalmente si tienes antecedentes o un delito grave en tu record, independientemente de si eres culpable o no. 

La defensa de un inmigrante en la corte penal después de un delito criminal

La representación de un acusado que no es ciudadano de los Estados Unidos requiere una habilidad y experiencia especial y el conocimiento de las leyes federales y leyes de inmigración. Nuestra firma de abogados Defensores contamos con los mejores abogados de defensa criminal al igual que abogado de inmigración para trabajar en la defensa de este tipo de casos en los que un inmigrante es acusado o arrestado por un delito criminal en Arizona. Si una persona es deportada, es posible que no pueda completar la universidad, que se la separe de los miembros de su familia que permanecen en los Estados Unidos, que pierda el empleo, que pierda el acceso a la atención médica necesaria o que tenga que regresar a un país que no es acogedor o desconocido.

Debido a que hay tanto en juego, un abogado de defensa criminal en Arizona debe ser tenaz, habil en su trabajo y estar comprometido a hacer todo lo posible para evitar que su cliente sea condenado por un delito de deportación. Además de considerar las consecuencias de inmigración, el abogado también debe luchar por el cliente para evitar la cárcel.

Un abogado de defensa criminal como el abogado Adam en muchas ocasiones caracterizado como un abogado penal astuto, tenaz y experimentado es la mejor esperanza de un inmigrante para encontrar una resolución a un caso que no resulte en la deportación u otras consecuencias migratorias. Por ejemplo, si un extranjero es acusado de un delito de deportación, el abogado defensor puede negociar un acuerdo de culpabilidad donde la condena es por un delito menor que es menos probable que provoque la deportación o complicaciones con una futura solicitud de ciudadanía o residencia permanente. Este tipo de situaciones se dan constantemente en Arizona con inmigrantes detenido en los que el abogado negocia por parte del cliente una sentencia por un delito menor o consiguen desestimar los cargos para evitar la deportación.

¿Por qué necesitas un abogado criminal con experiencia se eres ilegal y te arrestan por un delito?

Es posible que un abogado sin experiencia no entienda completamente las consecuencias de inmigración después de una condena por un delito menor o un delito mayor. Muchas leyes en Arizona se pueden usar para evitar una condena penal, incluso si se determina que el acusado es culpable, se lo encarcela o se lo sentencia a un período de libertad condicional. Aunque un caso puede ser desestimado bajo estas circunstancias, un tribunal federal aún considerará el asunto como una condena penal a efectos de inmigración. Una persona acusada de un delito, que no sea ciudadano de los Estados Unidos, nunca debe aceptar ser representada por un abogado que no tenga amplia experiencia en la representación de clientes en circunstancias similares.

Abogados experimentados que representan a inmigrantes y otros ciudadanos no estadounidenses y familiarizados con asuntos de inmigración por cargos penales

El equipo de defensa penal de abogados Defensores encabezado por el abogado criminal Adam Ashby en Mesa y Phoenix, Arizona tiene más de 15 años de experiencia representando exitosamente a clientes que no son ciudadanos de los Estados Unidos en cortes de Arizona. Tenemos un conocimiento profundo de las posibles consecuencias de inmigración, y habitualmente colaboramos con los abogados de nuestro departamente de inmigracion en nustra firma de abogados Defensores que son expertos en leyes de inmigración. Si usted o un ser querido se están enfrentando a la posibilidad de una condena penal y en consecuencia a la deportación, es muy importante que hable con un abogado y se asesore de inmediato. Abogados defensores puede asesorarle. Nuestras consultas son informativas y gratuitas. Hemos ayudado a cientos de Hispanos en Arizona con casos de cargos criminales y posible deportación.

Llámenos hoy al (480)571-3933 para una consulta gratuita o complete un formulario de solicitud de asistencia. Actúe rápido y nuestros abogados criminales se pondrán en contacto con usted de inmediato y encontraremos una manera de ayudarlo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!