ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

¿COMO PUEDE UN DUI AFECTAR TU EMPLEO?

¿COMO PUEDE UN DUI AFECTAR TU EMPLEO? INFORMATE GRATIS CON UN ABOGADO 480-571-3933

¿Qué es la tarjeta de huellas dactilares de Arizona y cómo se vería afectada por una condena por DUI?

Ciertas ocupaciones requieren una tarjeta de autorización de huellas dactilares. Las ocupación más comunes son maestros, transportes y trabajos del gobierno. Por ejemplo en algunos condados en Arizona se requiere que un maestro tenga una tarjeta de huellas digitales activa y válida para poder ingresar a una clase. Sorprendentemente, muchos maestros que se enfrentan cargos por DUI, solo la mitad de ellos realmente pierden su tarjeta de autorización de huellas dactilares.

Hay ciertos abogados de DUI que ayudan específicamente a los maestros en los problemas que pueden enfrentar frente a la agencia de supervisión de maestros. Si un maestro termina con una condena por DUI, una vez que el abogado puede anular la condena, se le da la bienvenida de nuevo al aula y puede recuperar su tarjeta de autorización de huellas dactilares.

Hay bastantes empleados gubernamentales que también tienen tarjetas de autorización de huellas dactilares. Se les envía una carta por correo del gobierno diciendo que ya no pueden transportar a los clientes ni a los compañeros de trabajo después de ser arrestados por un DUI. Muchas de estas personas ni siquiera se dan cuenta de que alguna vez se les permitió hacerlo o que alguna vez tuvieron permiso o necesitaron permiso para hacerlo.

Aquí es donde tener un abogado que le ayude e informe sobre cómo proceder a través del sistema puede ser útil para minimizar la cantidad de tiempo que está fuera de su trabajo y minimizar la cantidad de tiempo que no pueden tener esa tarjeta de autorización de huellas dactilares si es arrestado o ha sido encontrado culpable de cargos de DUI.

¿Tener una condena por DUI registrada puede afectar su capacidad para inscribirse en programas de salud y enfermería?

Las enfermeras, los médicos y las personas en profesiones médicas tienden a tener problemas cuando se trata de arrestos por DUI y condenas por DUI. Por lo general, es de corta duración y, sin embargo, no va a destruir su carrera en el campo.

Si por ejemplo un enfermero o enfermera tienen cargos por DUI pueden tener problemas para continuar con su trabajo porque tienen una agencia de supervisión; están obligados a revelar a través de su agencia de supervisión que han sido arrestados por un DUI, generalmente dentro de cinco a diez días. Si no informan a la agencia de supervisión, de todos modos se preparan para perder sus trabajos.

La forma en que se trata a los maestros y enfermeras y algunas otras profesiones puede ser diferente a la forma en que se trata al público en general en lo que respecta a los casos de DUI. Deben ser manejados un poco diferente para garantizar que el impacto en su carrera, basado en este arresto por DUI y una posible condena por DUI, se minimice. Por eso es muy importante contar con la ayuda de un abogado que entienda los cargos de DUI y se comprometa con tu defensa para evitar que pierdas tu trabajo.

¿Qué otras profesiones podrían verse afectadas por tener una condena por DUI y cómo?

Por lo general, son las profesiones con algún tipo de agencia de supervisión, como las enfermeras, los maestros, los médicos, los abogados y los oficiales de policía. Muchos empleadores no necesariamente estarían felices de saber que su empleado recibió un cargo por DUI, pero la mayoría de las veces no será un gran problema.

Un abogado a menudo descubre en qué tipo de ocupación se encuentra durante la consulta gratuita y el abogado hará ciertas recomendaciones basándose en cada situación en particular. Estas recomendaciones pueden orientar a alguien sobre cómo superar ciertos obstáculos o recibir ciertos tipos de asesoramiento para mostrarle a su empleador que se trata de un incidente aislado. Esto asegurará que se sigan todas sus políticas laborales y demostrará que la persona está tomando una iniciativa o tomando las cosas en serio y que esto no va a ser un problema en el futuro.

Rara vez escuchará que alguien perdió su trabajo debido a un DUI. De vez en cuando sucede, generalmente cuando su trabajo implica operar algún tipo de vehículo, pero es raro que alguien pierda su trabajo por un primer delito menor de arresto por DUI.

Una condena por DUI puede afectar su empleo y otras profesiones. Si le arrestaron por DUI o tiene cargos por DUI en Arizona, llame a las oficinas legales de Abogados Defensores al 480-571-3933 para una consulta inicial GRATUITA y en Español con el abogado Adam Ashby y obtenga la información y las respuestas legales que busca. Atendemos su llamada las 24 horas del día y los 7 días de la semana. También puede ponerse en contacto con nuestros abogados rellenado nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.