ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Cómo un cargo penal actual o pendiente puede afectar su empleo

Cómo un cargo penal actual o pendiente puede afectar su empleo

Si has sido arrestado o tienes cargos criminales pendientes, pregúntale al abogado de defensa criminal Adam Ashby como proteger tu trabajo y tu futuro.Hable con un abogado criminal de confianza que ha ayudado a cientos de hispanos en Phoenix y Mesa, Arizona con problemas o cargos criminales. Puede contactar al abogado de defensa penal Adam Ashby llamando al 480-470-5015.

El impacto de un cargo penal actual o pendiente en su empleo puede ser significativo. Los empleadores suelen realizar verificaciones de antecedentes como parte del proceso de contratación y, si descubren cargos penales, esto puede influir en su decisión. Un cargo pendiente puede crear incertidumbre, haciendo que los empleadores duden en contratarlo o ascenderlo hasta que se resuelva el asunto legal.

En algunos casos, la naturaleza del cargo y su relevancia para las responsabilidades laborales influirán. Los puestos que requieren un alto nivel de confianza o implican el manejo de información confidencial pueden verse más afectados por cargos penales. Además, ciertas industrias, como las finanzas o el cuidado de niños, pueden tener políticas más estrictas con respecto a los antecedentes penales.

Los empleadores o empresas pueden tomar diversas medidas, como suspender o despedir el empleo, en espera del resultado de los procedimientos legales. Es esencial ser pro-activo al abordar la situación con su empleador, brindándole toda la información necesaria y asegurándole que está comprometido a cumplir con sus responsabilidades laborales a pesar de los desafíos legales.

En última instancia, el impacto sobre el empleo depende de las circunstancias específicas, las políticas del empleador y la naturaleza del trabajo. Buscar asesoramiento legal y mantener una comunicación abierta con su empleador puede ser crucial durante un momento tan difícil.

Enfrentarse a cargos penales puede afectar significativamente aspectos cruciales de nuestras vidas, especialmente en tiempos vulnerables, como después de un arresto. Puede influir en el lugar donde vivimos, las personas que conocemos e incluso determinar si conseguimos el trabajo al que aspiramos. Describir la gravedad de cómo un momento fugaz del pasado puede provocar ansiedad en diversas situaciones no es una tarea fácil. El empleo es un ámbito en el que muchos temen que sus antecedentes penales puedan poner en peligro su bienestar.

La ley estatal de Arizona ofrece protecciones sólidas para las personas que han sido condenadas anteriormente por delitos pero que han tomado medidas para borrar sus antecedentes, reducir delitos graves pasados ​​a delitos menores o borrar sus antecedentes penales para evitar que aparezcan en las verificaciones de antecedentes. Sin embargo, si no tiene antecedentes penales y actualmente enfrenta cargos penales en los tribunales, comprender qué pueden preguntar los empleadores actuales y potenciales sobre los cargos penales pendientes, así como las acciones que pueden tomar, se vuelve crucial para decidir cómo navegar. tu situación. Si busca trabajo y sus cargos penales le están dificultando conseguir empleo, puede consultar con el abogado Adam Ashby para asesorarse de como podría limpiar su record criminal o impedir que lo condenen o le encuentren culpable de un delito reciente. Llame al abogado de defensa criminal Adam Ashby al 480-470-5015.

¿Si aplico para un trabajo pueden los empleadores preguntar sobre cargos penales?

Los posibles empleadores en Arizona tienen restricciones en sus consultas sobre sus antecedentes penales. Si lo arrestaron por DUI hace cinco años y no resultó en una condena, la ley lo protege de tener que revelar esa información al empleador. También tienen prohibido buscar registros relacionados con arrestos que no resultaron en condenas. Incluso si de alguna manera se dan cuenta de ello, no pueden utilizar esa información para influir en su decisión de contratación.

Sin embargo, cuando se trata de un arresto reciente, como el de la semana pasada, el empleador tiene derecho a preguntar sobre los cargos penales pendientes. En este caso, estaría obligado a proporcionar información sobre el arresto reciente, incluso si cree que no resultará en una condena. Desafortunadamente, el empleador puede usar esta información en su contra en su decisión de contratación, incluso si luego lo declaran inocente. Es una situación complicada, pero conocer sus derechos y las limitaciones en las consultas de los empleadores puede ayudarlo a navegarla de manera más efectiva.

¿Qué pasa con mi empleador actual si tengo cargos criminales?

Su empleador actual está sujeto a restricciones similares a las de un posible empleador. No se les permite preguntar sobre arrestos o detenciones anteriores que no resultaron en condenas, y no pueden usar ninguna información sobre dichos incidentes para tomar decisiones con respecto a su ascenso, degradación o despido. Sin embargo, al igual que un posible empleador, su jefe actual puede preguntarle sobre cualquier cargo penal en curso que pueda enfrentar.

Es fundamental tener en cuenta que su empleador actual puede utilizar información sobre cargos penales pendientes en su contra para tomar decisiones laborales, como despedirlo o degradarlo. Sin embargo, su decisión aún debe cumplir con las leyes laborales federales y de Arizona. En otras palabras, no debe basarse en motivos ilegales como su raza, nacionalidad, sexo, religión, etc. Comprender estos matices puede ayudarlo a superar cualquier desafío que pueda surgir en su situación laboral actual. Para más información sobre un delito que pueda afectar su empleo actual llame al abogado penal Adam Ashby al 480-470-5015 para una consulta gratis!

¿Cómo puedo protegerme de un cargo penal pendiente para no perder mi empleo?

Parece que estás adoptando un enfoque pro-activo, lo cual es fantástico. Adelantarse a la situación resolviendo los cargos penales pendientes es sin duda una medida inteligente. Buscar uno de los resultados favorables que mencionó (desestimar el caso, recibir un veredicto de inocencia u obtener la condena más indulgente) puede ayudar a proteger su carrera y sus perspectivas futuras. Para una consulta con el abogado Adam Ashby en Phoenix o en Mesa, Arizona llame sin compromiso al 480-470-5015. 

Contar con la ayuda de un abogado defensor penal con experiencia, como el abogado Adam, es un paso acertado. Alguien como el abogado Adam está centrado en proteger los derechos de los clientes acusados de delitos criminales y navegar por las complejidades de la privacidad de los antecedentes penales, podría ser un aliado valioso. Es reconfortante saber que existen profesionales dedicados a ayudar a personas como usted a superar estos desafíos y asegurar un futuro mejor. Si ha sido arrestado, está siendo investigado o tiene cargos criminales en su contra, no dude en ponerse en contacto con el abogado Adam Ashby lo ante posible. Después de su arresto no dea testimonio sin tener a su abogado presente. La fiscalía ya ha comenzado a trabajar en sus cargos actúe rápido y llame al abogado Adam para empezar a trabajar en su defensa! El abogado Adam habla Español y le atiende las 24 horas y los 7 días de la semana. Llame para su consulta gratis al 480-470-5015.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!