conduciendo mientras está intoxicado (DUI)

Un policía haciendole un test de sobriedad a un conductor
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

DUI es un acrónimo que define cuando un conductor maneja en estado de ebriedad, que se refiere a un cargo legal por conducir ebrio. En su mayor parte, el acrónimo que indica un cargo por conducir ebrio depende del estado en el que conduce.

 

Acrónimos o abreviaciones comunes contribuidos a conducir ebrio

Dependiendo de la terminología utilizada por los legisladores del estado al crear sus leyes de conducir en estado de ebriedad, los siguientes acrónimos pueden referir el cargo:

 

  • DUI - Conducir bajo la influencia
  • DWI - Conducir en estado de ebriedad
  • OUI - Operando bajo la influencia de personas con discapacidad
  • OVI - Operar un vehículo en estado de ebriedad
  • OWI - Operando en estado de ebriedad

 

Otros acrónimos o abreviaciones se utilizan para referirse a cargos relacionados con la gravedad del cargo por conducir ebrio:

 

  • ADWI - Conducción agravada mientras está intoxicado
  • DUII-CS - Conducir bajo la influencia de intoxicantes: sustancias controladas
  • DUII - Conducir bajo la influencia de intoxicantes
  • DWAI - Conducir con discapacidad
  • OMVI - Operar un vehículo motorizado mientras está deteriorado
  • OUII - Operando bajo la influencia de licor intoxicante
  • DUI es el término más común

 

El acrónimo más común utilizado cuando un conductor maneja en estado ebrio es DUI, que se usa en la mayoría de los estados para cargos por conducir bajo la influencia del alcohol o DWI para conduciendo mientras está intoxicado.

Los estados que usan el término DWI incluyen Alaska, Arkansas, Connecticut, Luisiana, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Texas y Virginia Occidental.

 

Los siguientes términos se utilizan en los siguientes estados:

  • OWI - Indiana, Iowa
  • OUI - Massachusetts, Rhode Island
  • OVI - Ohio
  • DUII - Oregon

 

10 cosas que debe saber sobre cómo obtener un DUI

Algunos estados usan términos múltiplesAlgunas jurisdicciones utilizan más de uno de los acrónimos anteriores para referirse a diferentes niveles de gravedad del delito y diferentes niveles de castigo. Por ejemplo, algunos estados usan DUI para acusar a alguien que conduce con un contenido de alcohol en la sangre por encima del límite legal, pero usan DWI (conducir en estado de ebriedad) para acusar a alguien que obviamente estaba impedido pero no por encima del límite legal.

 

En algunos estados, los conductores pueden ser acusados ​​de DWI, DUI y OWI. El cargo por DWI es para los casos en que el conductor se le hizo un test de alcoholemia y dio por encima de 0.08. La policía no tiene qué demostrar que el conductor estaba borracho simplemente cuál es el nivel de alcohol en su sangre.

 

Deficiente, pero no borracho legalmenteUn DUI puede significar que no hay pruebas de que el conductor tuviera un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal, tal vez el conductor rechazó una prueba de aliento, pero otra evidencia demostró que estaba afectado, como pruebas de sobriedad u observaciones realizadas por el oficial de arresto.

 

Un cargo de DUI significa que la fiscalía puede probar que el conductor conducía bajo la influencia de cualquier cantidad de alcohol, pero no tiene que demostrar que el conductor estaba afectado o intoxicado legalmente. Por ello este cargo conlleva las penas más bajas.

 

La intoxicación afecta más que conducir. Además, en algunas jurisdicciones, DUI se usa en casos en los que "conducir" no estaba involucrado, pero el operador estaba intoxicado mientras operaba un barco o un lancha recreativa, equipo pesado o realizaba alguna otra función que pueda poner en peligro la vida de otras personas.

 

A medida que los legisladores de los Estados Unidos comienzan a lidiar con el creciente problema de la conducción bajo los efectos del alcohol, conducir bajo la influencia de una droga, ilegal o recetada, están reescribiendo sus leyes para enfrentar los nuevos desafíos.

 

Las leyes están cambiando en los EE. UU.En consecuencia, algunos estados pueden presentar una serie de nuevas siglas para referirse a varios cargos de operar en estado de ebriedad, o pueden usar términos más generales para referirse a la conducción mientras están "impedidos", es decir, bajo la influencia del alcohol o las drogas.

 

Más estados pueden unirse a la mayoría mediante el uso de DUI (conducir bajo la influencia) porque podría referirse a la influencia del alcohol o las drogas.

 

¿Es DUI una ofensa grave?

No importa cómo lo llamen al delito donde lo arresten por conducir borracho, el DUI es un delito grave que conlleva penas que aumentan en severidad en todo el país, ya que los estados continúan tratando de reducir la cantidad de lesiones y muertes en las carreteras debido a conductores borrachos.

 

Ya sea que se llame DUI o DWI, una condena por conducir ebrio le costará una gran cantidad de dinero, de inmediato y a largo plazo. También puede costarle indirectamente porque puede restringir los trabajos que puede obtener con una condena por DUI en su registro. Por eso es de suma importancia que acuda o llame a un abogado de DUI para preparar su defensa en caso de que haya sido arrestado o tenga cargos por DUI o DWI.

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL