ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

CONSECUENCIAS DE UN SEGUNDO DUI

CONSECUENCIAS DE UN SEGUNDO DUI

Sanciones por una segunda infracción de DUI

Pena máxima de cárcel de 6 meses. Una multa base mínima de $ 500 hasta $ 2,500. Prueba de detección de alcohol que cuesta $50. Clases obligatorias de alcohol que cuestan $585. Estas son las sanciones por ley, después depende de la habilidad que tenga tu abogado para poder defender tus derechos por ese segundo DUI. 

¿Cuál podría ser el tiempo de cárcel para los infractores reincidentes?

Si ha sido arrestado previamente por DUI en Arizona, una segunda ofensa puede significar grandes aumentos en el tiempo de cárcel y multas. La ley de Arizona permite que el gobierno use un delito menor de DUI antes de los 7 años. El estado usa la fecha del delito como guía. Entonces, si tiene un arresto y una condena por DUI en su registro, tenga en cuenta que otro arresto por DUI puede afectar drásticamente su futuro si no tiene una buena defensa.

Además, si su condena por DUI fue por DUI agravado, tenga en cuenta el hecho de que la condena puede ser utilizada en su contra de por vida. Una segunda condena por delito grave de DUI casi siempre implica años en prisión, no días en la cárcel. Los DUI agravados es cuando una persona conduce mientras está ebria y su licencia es suspendida o revocada. La mayoría de las personas no saben qué después de una condena por DUI, deben regresar al MVD para pagar una pequeña multa de reintegro. Si no lo hacen, su licencia aparecerá como suspendida. Otro DUI con una suspensión de licencia se convierte en un delito grave, todo porque la persona no pagó una pequeña multa o por qué no estaban informados adecuadamente. Si tienes preguntas o necesitas ayuda legal después de tu segundo fui en Phoenix llama al abogado criminal Adam M. Ashby al 480-571-3933 para una consulta y que podamos evaluar su caso.

Así que aquí hay un desglose de las penas por delitos menores de DUI por segundas ofensas en Arizona. Tenga en cuenta que un buen abogado de DUI siempre puede intentar negociar una mejor declaración de culpabilidad. Además, a veces los fiscales desestiman o modifican los cargos como mejor les parezca. Siempre es una buena práctica llamar a un abogado de DUI para obtener más información y defenderse. Nuestros abogado criminales en Phoenix y en Mesa Arizona siempre estamos disponibles para atender su llamada y puede marcarnos al 480-571-3933 para una consulta gratuita.

Las sanciones por una segunda infracción de DUI en Arizona

La sentencia mínima es de seis días, seguidos de 24 días de detención domiciliaria. Sin embargo, algunos tribunales no tienen un programa de confinamiento en el hogar. Si el confinamiento en el hogar no ocurre, la sentencia mínima es de 30 días de cárcel. Las personas son elegibles para la liberación laboral después de cumplir 48 horas en la cárcel. Las multas totales son $ 3,473. Al igual que con todas las condenas por DUI, los jueces también pueden evaluar el costo del confinamiento. Estos costos pueden ascender a varios miles de dólares.

Una segunda ofensa extrema por DUI (nivel de alcohol en sangre entre .15 y .20) tiene un rango de 24 días en la cárcel a seis meses. Sin confinamiento domiciliario, el mínimo es de 120 días en la cárcel. La liberación para trabajar es posible después de 48 horas de cárcel.

Una segunda ofensa de DUI súper extrema, nivel de alcohol en sangre por encima de .20, resulta en una sentencia mínima de 38 días en la cárcel, seguida de casi 5 meses de detención domiciliaria. Sin la detención domiciliaria, el mínimo obligatorio es la asombrosa cantidad de 180 días en la cárcel.

Cualquier persona arrestada por DUI / DWI en Arizona dentro de los 7 años de una condena previa por DUI / DWI estará sujeta a una segunda infracción por DUI en Arizona si es condenada. Hay dos condiciones que deben existir para que alguien sea acusado de un segundo delito de DUI en Arizona:

• Deben tener un contenido de alcohol en sangre entre 0,08% y 0,149% en el momento del arresto.

• Deben tener una condena previa por DUI en su expediente dentro de los últimos siete años.

El período retrospectivo en Arizona es de siete años, lo que significa que una condena anterior por DUI permanecerá en su registro durante siete años.

Dado que las leyes de DUI de Arizona son muy estrictas, un segundo cargo por conducir en estado de ebriedad se toma muy en serio y conlleva sanciones más severas y multas más severas.

Entonces vamos a repasar rápidamente las posibles sanciones por una segunda infracción de DUI

Un segundo delito menor regular de DUI en Arizona conlleva una serie de posibles sanciones que se enumeran a continuación:

• Mínimo de 30 días en la cárcel, hasta 90 días. Existe la posibilidad de que se suspendan 60 días de los 90 días si el conductor completa las clases de alcohol

• Sentencia máxima de cárcel de 6 meses

• Una multa base mínima de $ 500 hasta $ 2,500

• Prueba de detección de alcohol que cuesta $ 50

• Clases obligatorias de alcohol que cuestan $ 585

• Multas, recargos y evaluaciones que pueden costar $ 3,500

• 1 año de suspensión de la licencia de conducir

• Una vez que se restablece la licencia de conducir, le sigue un año de instalación obligatoria de un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) que cuesta entre $ 1,000 y $ 1,200.

• La libertad condicional puede durar hasta 5 años

• Servicio comunitario. El conductor deberá realizar al menos 30 horas de servicio comunitario y asistir a la escuela de manejo.

Además de estas multas, tarifas y sanciones, el conductor también debe tener una póliza de seguro de automóvil SR-22 durante 3 años, que cuesta $ 500 por año. Este es un gasto adicional de $ 1,500. Las tarifas del seguro de automóvil también aumentan hasta $ 3,000 por año, durante 3 años, que suman un total de $ 9,000. Todas estas multas y tarifas pueden sumar desde $ 7,835 sin seguro de automóvil hasta $ 18,335 con seguro de automóvil. No es una broma!!

Abogando por una condena menor por dui

En Arizona, cualquiera que enfrente una segunda ofensa de DUI puede alegar una condena menor. Necesitarán los servicios de un abogado defensor de DUI calificado y con experiencia que pueda reducir las sanciones después de un acuerdo con la fiscalía. El conductor también puede declararse inocente para proceder a juicio. Si usted desea proceder de esta manera o necesita hablar con nuestros abogados criminalistas no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Efectos de una segunda infracción de DUI

Dependiendo de las circunstancias de cada caso, el resultado de cada caso será diferente. Los efectos y el resultado de una segunda ofensa DUI también dependen de si solo fue un dui o por culpa del dui hubo un accidente por ejemplo. Entonces cambiaría mucho la situación y los cargos. Lo que si que marcará una diferencia en su sentencia es lo fuerte sea su estrategia de defensa. Por lo tanto, es importante contactar a un abogado defensor de DUI en Phoenix y Mesa, Arizona para defender un cargo de DUI por segunda ofensa. Comuníquese con las Oficinas Legales del abogado criminal Adam Ashby llamando al 480-571-3933 para una consulta inicial gratuita.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.