ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

abogado defensa delitos graves Phoenix

Defensa de cargos por delitos graves en Phoenix

Es bien sabido que una condena por un delito grave puede tener un impacto drástico en su estilo de vida y bienestar. Un delito grave no solo tendrá consecuencias negativas a corto plazo debido a sentencias estrictas y multas costosas, sino que una condena por delito grave también lo seguirá a largo plazo en forma de antecedentes penales que son información pública siempre que permanezcan tu registro.

Aunque es posible que haya sido acusado de un delito grave, esto no significa necesariamente que será condenado. Una de las formas de ponerse en una buena posición con respecto a una posible reducción de su sentencia o un despido de cargos es contactar a un abogado defensor de delitos graves de Phoenix, Arizona de abogados defensores como el abogado Adam. El abogado Adam y su equipo es un abogado competente y tiene el conocimiento y la comprensión legal para ayudarlo con su caso de felonia. 

Teniendo en cuenta que el fiscal debe probar que cometió todos los elementos de su delito más allá de una duda razonable, un abogado defensor penal competente puede brindarle una mejor oportunidad de salir con su vida y su libertad intactas. Para hablar sobre su caso con un abogado criminal de abogados defensores en Phoenix llame al 480-571-3933 de inmediato.

Abogado defensor de delitos graves de Phoenix

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito grave en Phoenix, o en las ciudades circundantes de Mesa, Tempe, Scottsdale, Chandler o Gilbert, la oficina legal el abogado Adam de los abogados defensores puede ayudarlo. Con más de una década de experiencia ayudando a personas con cargos por delitos graves pendientes en el condado de Maricopa, el abogado criminal Adam Ashby es un abogado de defensa criminal bien informado, que habla español que es capaz de defender su caso y ponerlo en posición de limpiar su nombre y continuar con su vida.

Con más de 20 años de experiencia del abogado Adam Ashby defendiendo a personas acusadas de varios tipos de delitos graves y llame al (480) 4571-3933 para una consulta gratuita o envíe un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Posibles consecuencias de una condena por delito grave en Mesa

Un delito grave puede dar lugar a las penas más duras del sistema legal. Si lo condenan por un delito grave en Arizona, es posible que deba enfrentar las siguientes consecuencias, entre otras:

  • Tiempo de prisión
  • Multas y recargos elevados
  • Incapacidad para ejercer ciertos trabajos, industrias o profesiones.
  • Incapacidad para ser aceptado en ciertos programas académicos o educativos.
  • Inelegibilidad para recibir ciertos tipos de asistencia gubernamental
  • Inelegibilidad para poseer o poseer un arma de fuego
  • Pérdida de la capacidad de votar durante las elecciones o de ocupar un cargo público como funcionario electo

Con el uso cada vez mayor de verificaciones de antecedentes para varios aspectos de nuestras vidas, una condena por un delito grave puede dificultar la obtención de un empleo o simplemente vivir la vida de la manera que le gustaría, sin ningún impedimento para su felicidad. No solo los empleadores potenciales, sino también los propietarios y muchos otros hacen un punto para verificar su historial criminal.

Como puede ver, existen problemas sociales, financieros y legales que pueden surgir de una condena por un delito grave, dejándolo sin la libertad y la libertad de elección que ha disfrutado durante tanto tiempo. Como delincuente convicto, puede estar libre, pero aún es un prisionero en muchos aspectos. Muchos, si no todos, de estos problemas podrían evitarse potencialmente si elige alinearse con un respetado abogado defensor de delitos graves de Phoenix que comprenda el sistema legal y pueda luchar por sus derechos.

Delitos mayores en Phoenix

Los delitos mayores vienen en forma de varios delitos, muchos de los cuales el abogado Adam Ashby de la oficina legal de Abogados defensores en Phoenix representa a los clientes. El estado de Arizona tiene una lista extensa de delitos que se consideran delitos graves, que incluyen:

  • Asalto agravado por delito grave
  • Robo
  • Robo Agravado
  • Delito grave de DUI
  • Violencia Doméstica Agravada
  • Abuso infantil
  • agresión sexual
  • Esquemas fraudulentos
  • Venta de Marihuana
  • Posesión de drogas con intención de vender
  • El robo de identidad
  • Falsificación

Clasificación de delitos graves en Phoenix

En el estado de Arizona, los delitos graves se clasifican por número. Cuanto más baja es la clasificación del número, peor es la ofensa. Las sentencias y castigos presuntivos para los infractores de delitos graves por primera vez son los siguientes:

  1. Delito mayor de clase 6: 0,5 a 1,5 años de cárcel y/o multas de no menos de $750; Libertad condicional elegible
  2. Delito mayor de clase 5 – .75 a 2 años de cárcel y/o multas de no menos de $750; Libertad condicional elegible
  3. Delito mayor de clase 4: de 1,5 a 3 años de cárcel y/o multas de no menos de $750; Libertad condicional elegible
  4. Delito mayor de clase 3: de 2,5 a 7 años de cárcel y/o multas de no menos de $750; Libertad condicional elegible
  5. Delito mayor de clase 2: 4 a 10 años de cárcel y/o multas de no menos de $750; Libertad condicional elegible

Para los infractores reincidentes, la sentencia es proporcional al cargo junto con el historial previo del presunto infractor, y lo más probable es que el presunto infractor no sea elegible para la libertad condicional. De hecho, Arizona impone leyes de “Sentencia Obligatoria” por cargos de delitos graves. Estas leyes pueden entrar en vigor en las siguientes circunstancias:

  1. Delitos criminales repetidos por el acusado;
  2. Cargos por delitos graves que involucran lo que se considera “delitos peligrosos”;
  3. Delito grave o asalto agravado;
  4. Si se usó un arma mortal en un delito de asalto;
  5. Asalto o agresión con un arma; o
  6. Robo que involucre el uso de un arma, como el robo a mano armada.

En todos estos casos específicos que involucran sentencias obligatorias, es vital encontrar un abogado defensor penal que pueda desarrollar el plan de acción correcto para evitar que tenga que lidiar con las consecuencias extremas de sus acciones.

Si ha sido acusado de robo en Phoenix, violencia doméstica agravada, venta de marihuana, robo de identidad, por un delito grave la oficina legal de Adam Ashby de abogados defensores de cargos criminales en Phoenix debería poder ayudarlo. 

Bufete de abogados de Adam Ashby | Abogados Defensores en Phoenix| Abogado de arresto por delitos graves en Phoenix

Si usted o un ser querido han sido acusados ​​de un delito grave en Phoenix, o en las ciudades de los alrededores de Phoenix, Mesa, Tempe, Gilbert, Chandler o Scottsdale entonces es importante que se comunique con un abogado defensor penal capaz y con experiencia que comprenda sus derechos junto con con las leyes que supuestamente has infringido, que permiten una defensa adecuada. Con más de dos décadas defendiendo a personas que enfrentan cargos por delitos gravesen el estado de Arizona particularmente en Phoenix, el abogado Adam está calificado para manejar muchos tipos de casos penales por delitos graves. Hará uso de su conocimiento,recursos y experiencia legal para hacer todo lo posible para ayudar a ponerlo en una posición favorable con respecto a la lucha contra el presunto delito.

Los delitos graves tienen el potencial de tener serias implicaciones negativas en muchas áreas de su vida, por lo que encontrar el equipo de defensa adecuado es vital en el proceso de limpiar su nombre. Llame a la oficina legal del abogado de defensa criminal Adam Ashby de abogados Defensores hoy para una consulta gratuita para hablar sobre su cargo de delito grave y desarrollar una estrategia adecuada para luchar contra sus cargos. Como abogado experto con los recursos disponibles para desarrollar una defensa inteligente y eficaz, Abogados Defensores en Phoenix puede ayudarlo a lograr un resultado positivo que le permita seguir adelante con su vida. Llame al (480) 571-3933 para su consulta gratuita o envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Hablamos Español y atendemos su llamada 24/7. 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.