ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado de drogas Phoenix, Arizona

Abogado de drogas en Phoenix, Arizona

El abogado defensor penal Adam Ashby por posesión de drogas del condado de Maricopa y el estado de Arizona. 

El abogado criminal Adam ha representado a numerosos clientes acusados ​​de delitos de drogas en Arizona. Es un abogado defensor que habla perfecto Español, a mayores es compasivo y trabajador que da todo a sus clientes para demostrar su inocencia y pelear los cargo criminales en su contra. 

Si está bajo investigación, ha sido arrestado o acusado de un delito de drogas en Arizona, lo invitamos a comunicarse con nuestra oficina de Abogados Defensores para una consulta y evaluación gratuita de su caso de defensa criminal. Obtenga una opinión bien informada sobre su cargo de delito de drogas y elabore una estrategia con usted para determinar cuál es su mejor plan de acción para obtener un resultado más positivo en su caso. Si tiene cargos de drogas en Arizona podría ir a la cárcel, actúe rápido.

Si lo arrestaron por un delito de drogas en Arizona, se enfrenta al riesgo de un castigo severo si es declarado culpable. En consecuencia, la elección de representación legal es muy importante para el resultado de su caso de delito de drogas. La forma en que se maneja su caso desde el principio puede tener un gran impacto en el éxito de su estrategia de defensa antes y durante el juicio.

Un buen abogado defensor penal intentará cuestionar varios aspectos de su cargo, incluidos problemas como las violaciones de la causa probable en el registro y la incautación, errores de arresto, errores de laboratorio, la cadena de custodia de las pruebas y otros asuntos que, si se presentan ante el tribunal, podrían generar dudas en la mente del juez o del jurado acerca de su culpabilidad y podrían desestimar los cargos por no tener pruebas conclusas. 

Sanciones por Posesión de Drogas en Arizona

La posesión de drogas es el delito de drogas más frecuente con el que se enfrentan la mayoría de los condados de Arizona. Los delitos de posesión de drogas van desde la simple posesión de marihuana hasta la posesión de grandes cantidades de heroína que es considerada una droga peligrosa, lo que puede escalar fácilmente de un cargo de posesión a un cargo de posesión con intención de vender. 

Sin embargo, independientemente de la gravedad de su cargo de delito de drogas, necesita un abogado defensor penal de Arizona agresivo y con mucha experiencia de su lado para proteger sus derechos, con recursos y que pueda garantizar que lo traten de manera justa durante el proceso de arresto y durante el juicio.

La calidad de su defensa es crucial para el resultado de su defensa por delitos de drogas. Por lo tanto, se debe tener cuidado al elegir un abogado defensor penal para que lo represente en su caso de delito de drogas. Para hablar con el abogado Adam llame ahora mismo al 480-571-3933. Tenga en cuenta que el fiscal de su caso tiene la misión de condenarlo y en el momento que lo arrestan se pone a trabajar para encontrarlo culpable; ese es su deber. Sin embargo, el fiscal debe proporcionar pruebas en el juicio que demuestren más allá de toda duda razonable que usted es culpable del delito de drogas por el que se le acusa. Por eso es de mucha importancia que actúe rápido si le acusan de un delito de drogas en Arizona y hable con el abogado de defensa criminal de los Hispanos Adam Ashby de abogados Defenesores de inmediato.

Un abogado de defensa criminal calificado como Adam y con experiencia en delitos de drogas evaluará su caso en su idioma, le aconsejará lo que él o ella puede lograr razonablemente por usted, reunirá todos los recursos disponibles para reunir evidencia a su favor y lo acompañará a juicio con una estrategia para obtener para usted el mejor resultado posible. La meta es desestimar los cargos peleando por su libertad. Esto a mayores tendrá repercusiones en su futuro trabajo y su posible situación migratoria.

Si bien los delitos menores relacionados con las drogas pueden no dar lugar a penas severas, cualquier delito grave relacionado con las drogas probablemente dará lugar a penas bastante duras. Por ejemplo, la posesión de ciertas cantidades de sustancias controladas en Arizona puede dar lugar a varios años de prisión y multas elevadas. Algunos de los casos de delitos de drogas más comunes vistos en los tribunales de Arizona involucran: 

  • Posesión de marihuana
  • Posesión de heroína, 
  • Posesión de cocaína 
  • Posesión de ciertos medicamentos recetados
  • Posesión con la intención de vender marihuana
  • Posesión con la intención de vender heroína
  • Posesión con la intención de vender cocaína
  • Distribución de marihuana
  • Distribución de heroína
  • Distribución de cocaína
  • Distribución de drogas no medicianles
  • Transporte de sustancias ilegales controladas como la marihuana, heroína y cocaína

Estamos muy orgullosos de poder decir que hemos ayudado a cientos de hispanos en Arizona con cargos por delitos de drogas como posesión de drogas, distribución, narcotráfico, venta de drogas, transporte y creación de drogas. Muchos de estos cargos a mayores de cargos de violencia o agressión o intento de evadir a la policía. Independientemente del tipo de cargo de drogas que tengas, el abogdao Adam te puede ayudar con tu defensa. No esperes, actúa rápido para poder planear tu defensa por un delito de drogas lo antes posible. El abogado Adam habla Español y estamos disponibles para atender tus llamada los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Incluso lo fines de semana. 

¿Arrestado por un delito de drogas? 

El abogado Adam está a tu disposición 24/7 con un equipo legal ganador para defender tu libertad. Llama a los abogado de los hispanos para la defensa de delitos de drogas en Arizona al 480-571-3933. También puedes ponerte en contacto con el abogado Adal rellenado nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!