Esta es una pregunta que se hace mucha gente cuando son arrestados o acusados de un delito y no saben qué tipo de abogado necesitan para que los defienda en su caso. Cuando estás siendo acusado o has sido arrestado por un delito, necesitas a un abogado de defensa criminal.
En este articulo vamos a hablar acerca de las mayores diferencias entre un abogado para casos criminales y civiles y qué debes hacer si has sido arrestado o estás siendo investigado por un delito y cómo un abogado criminal puede ayudarte.
Las causas civiles generalmente involucran conflictos entre particulares con respecto a los deberes y responsabilidades legales entre ellos.
Por otro lado, las causas penales involucran actos que son considerados como dañinos para la sociedad en su conjunto y, en consecuencia, son considerados como ofensas en contra del Estado.
Diferencias entre un abogado para un delito Penal y una demanda Civil
El propósito del Derecho Civil es mediar las disputas que se pueden crear entre individuos, particulares u organizaciones, y suelen terminar, por lo general, con el pago de una compensación monetaria a la persona o entidad agraviada.
En los casos civiles los jurados casi nunca están presentes sino que las partes involucradas, los particulares, son quienes archivan el caso. El juez es quien toma la decisión de encontrar al acusado como culpable o inocente. Además es el demandante quién tiene que representarse y facilitar las pruebas que apoyen su verdad.
Ejemplos:
- Juicios de divorcio
- Disputas entre arrendador e inquilino
- Daño a propiedad ajena
- Disputas de propiedades
Abogado de derecho penal en Phoenix Arizona
El Derecho Penal o Criminal es la rama del derecho que lidia con el crimen y el castigo legal de todas las ofensas criminales. En las causas penales, los delitos se consideran ofensas contra el Estado o la sociedad como conjunto y se impondrán penas de prisión como un posible castigo, a diferencia de las causas civiles.
Cuando al acusado se le encuentra culpable, se le envía a un centro penitenciario o a la cárcel. En ofensas menores se le puede sentenciar a cumplir con un servicio comunitario o el pago de una multa. En algunos casos muy específicos, cómo puede ser un homicidio de primer grado, se le puede sentenciar a la pena de muerte.
El grado de prueba también difiere en gran medida entre una causa penal y una civil. Los delitos deben probarse “más allá de toda duda razonable”, mientras que las causas civiles se comprueban mediante grados de prueba menos estrictos.
En caso penales, el Estado, por medio de un juzgado emite un alegato contra la parte acusada. A partir de este momento intervienen abogados de defensa criminal, representantes del estado y fiscales. Un acusado en una causa penal tiene derecho a un abogado, si no puede pagarlo, el Estado debe asignarle uno, y es al jurado al que le corresponde tomar la decisión de si el acusado es culpable o inocente.
¿Cuándo necesito a un abogado de defensa criminal en Phoenix?
Si tu o alguien de tu familia ha sido acusado o arrestado por un delito, y necesitas ayuda legal, ponte en contacto con el abogado de defensa criminal Adam de abogados defensores en Phoenix, Arizona lo antes posible. Tu consulta es gratis y en Español. Llama a Adam al 480-571-3933, tu futuro depende de ello. También ofrecemos opciones de pago para nuestros clientes.
Estos son algunos de los delitos con los que nuestros abogado de defensa criminal te pueden ayudar:
Tráfico de sustancias controladas
Conducta desordenada o desorden público
Si bien las causas civiles y las penales se tratan de manera muy distinta, muchas personas no entienden que la misma conducta puede generar una responsabilidad penal y civil al mismo tiempo.
No dudes en llamar al abogado Adam de defensa criminal en Phoenix al 480-571-3933 si has sido arrestado, acusado o estás siendo investigado por un delito en Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, Arizona. Nuestros abogados de defensa criminal en Arizona tienen mucha experiencia con casos criminales, y a lo largo de los años hemos reducido o absuelto de cargos criminales a miles de clientes acusados de delitos en Arizona. También puedes ponerte en contacto con nuestros abogados criminalistas a través de nuestro formulario de contacto.