ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

abogado para dui agravado y dui extremo

DIFERENCIA ENTRE DUI AGRAVADO Y DUI EXTREMO EN ARIZONA

En este artículo el abogado Adan Ashby te explica la diferencia entre uun DUI agravado y un DUI extremo. En el estado de Arizona, existen algunos factores que pueden convertir un delito menor de DUI en un cargo de delito grave mucho más grave. Un DUI puede saltar a un DUI agravado si se presentan ciertas condiciones cuando se detiene al conductor. Esto es diferente de un cargo de DUI extremo. Ambos son más graves que un DUI regular, pero son extremadamente diferentes entre sí y en este artículo explicamos por qué.

¿QUÉ ES UN DUI AGRAVADO?

Un DUI agravado es esencialmente un DUI con ciertos “factores agravantes” presentes en el momento del arresto. Estos factores agravantes se consideran tan significativos que convierten un delito menor en un delito grave.

Los factores agravantes incluyen:

Múltiples DUI en un periodo de 7 años: si un conductor es detenido y enfrenta cargos por DUI, ese conductor será evaluado como DUI agravado si el conductor ha recibido previamente otros dos DUI dentro del período anterior de 7 años.

Conducir con un pasajero menor de 15 años: un conductor que es detenido por DUI será evaluado como DUI agravado si se encuentra que el conductor tiene un BAC por encima del límite legal y había un pasajero dentro del vehículo en ese momento que estaba bajo la edad de 15 años.

Conducir con la licencia caducada: un conductor que se enfrenta a cargos por DUI se enfrentará a un DUI agravado si, al ser arrestado, la licencia de conducir de esa persona es suspendida, revocada o caducada.

Daño a otra persona o propiedad: Un conductor será evaluado como DUI agravado si, como resultado de haber manejado bajo la influencia, la propiedad resultó dañada u otra persona resultó lesionada en el accidente.

Conducir sin interbloqueo: un conductor que debe instalar un dispositivo de interbloqueo y recibe un DUI en un vehículo que no está equipado con uno, enfrentará cargos por delitos graves de DUI.

DUI en sentido contrario: un conductor que conduce en sentido contrario (dirección) en una carretera en estado de ebriedad.

SANCIONES POR DUI AGRAVADO EN MESA, PHOENIX Y SCOTTSDALE, ARIZONA

Dependiendo de la situación, los conductores que enfrentan cargos por DUI agravados enfrentan cargos por delitos graves. También son posibles penas de prisión, multas elevadas, requisitos obligatorios de dispositivos de bloqueo de encendido, revocación de licencias y períodos de prueba de una década. Para más información o para consultar con un abogado como defender tu caso de DUI agravado llama sin compromiso al abogado de los hispanos Adam Ashby al 480-571-3933. El abogado Adam habla Español!

¿QUÉ ES UN DUI EXTREMO EN ARIZONA?

Un DUI extremo es diferente de un DUI agravado porque no se refiere a factores presentes en el momento del arresto, sino simplemente al nivel de concentración de alcohol en la sangre o BAC del conductor.

En el estado de Arizona, un conductor con un BAC de .08 o más está manejando por encima del límite legal. Sin embargo, cualquier conductor que se encuentre con un BAC de .15 o superior será acusado de DUI extremo. Los conductores que operen un vehículo con un BAC de .20 serán acusados ​​de DUI súper extremo.

A diferencia de un DUI agravado, un DUI extremo sigue siendo un delito menor, pero las sanciones por DUI extremo y súper extremo en Arizona son mucho más severas que las de un DUI mormal.

CONSULTE CON EL ABOGADO DE DUI #1 DE MESA Y PHOENIX, ARIZONA

Ya sea que un conductor se enfrente a un DUI estándar, DUI agravado o DUI extremo, consultar inmediatamente con un abogado de DUI poco después de un arresto por conducir ebrio es vital y puede proteger su futuro. Hay demasiado en juego, tanto a corto como a largo plazo y por ello debe actuar rápido y llamar al abogado criminal para DUI, Adam Ashby en Mesa y Phoenix, Arizona al 480-571-3933. Un DUI puede afectar la vida de un conductor años después de la condena y en muchas ocasiones su trabajo. Para más información consulta con el abogado Adam de inmediato e informate de tus opciones legales. Si te arrestaron por DUI conduciendo un vehículo comercial o de trabajo también podemos ayudarte!

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.