ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado para DUI y Homicidio involuntario en Phoenix Arizona

¿Puede un DUI ser homicidio involuntario?

En el desafortunado caso de un arresto por conducir en estado de ebriedad en Phoenix ( DUI), el mejor de los casos es que haya ocurrido sin causar daños o lesiones, pero con demasiada frecuencia, estos incidentes involucran choques que resultan en lesiones o incluso la muerte. Si la situación llega a una muerte, el conductor ebrio acusado puede enfrentarse a cargos de DUI junto con cargos de homicidio involuntario. Para la defensa de cargos de DUI o de homicidio involuntario en Phoenix puedes asesorarte con el abogado criminal de Abogados-defensores.com Adam Ashby llamando al 480-470-5015.

Entonces, ¿qué implica un cargo de DUI con homicidio involuntario? Si bien el estado de Arizona carece de una ley específica que defina el homicidio involuntario, el cargo está determinado por precedentes judiciales anteriores. El homicidio se presenta en dos formas: voluntario e involuntario, y comúnmente se distingue del asesinato. Cada uno de estos cargos es gravemente grave y aquí hay un desglose de las distinciones:

¿Cuál es la definición de asesinato en Arizona?

El asesinato es el asesinato intencional con malicia y previsión, lo que significa la intención de causar daño. Esto incluye actos de daño no provocados o a sangre fría. Los conductores de DUI generalmente no son acusados ​​de asesinato, incluso si sus acciones resultan en una muerte, ya que su intención no era causar daño.

Definición de homicidio voluntario
El homicidio voluntario implica un asesinato intencional pero carece de malicia. Implica un deseo de dañar o matar, a menudo influido por circunstancias atenuantes. Por ejemplo, si alguien reacciona impulsivamente ante una situación, como que un cónyuge descubra su infidelidad, y causa daño, podría ser acusado de homicidio voluntario.

Definición de homicidio involuntario
Esto ocurre cuando alguien causa involuntariamente una muerte mientras participa en otro acto delictivo. La ley de Arizona considera explícitamente causar una muerte al conducir bajo los efectos del alcohol como homicidio involuntario. El conductor ebrio no tenía intención de hacer daño, pero su violación consciente de la ley condujo a un resultado trágico, haciéndolo responsable.

Defensa ante cargos de homicidio involuntario y DUI en Phoenix, Arizona

Aunque no es tan grave como el asesinato, el homicidio involuntario conlleva consecuencias importantes y si no tiene una buena defensa criminal podría ir a la cárcel mucho tiempo. Una condena por homicidio involuntario puede resultar en hasta 20 años de prisión, además del cargo de DUI. Si enfrenta cargos de DUI y homicidio involuntario en Phoenix, es crucial contratar los servicios de un abogado de Abogados-defensores.com de DUI de primer nivel. El abogado Adam brinda asesoramiento experimentado y dedicado, ofreciendo una consulta gratuita inicial para hablar de su caso. Comuníquese con el abogado Adam llamando al 480-470-5015 o complete un formulario de contacto para su consulta hoy. Podemos ayudarle con su caso en Phoenix, Mesa, Scottsdale y todo el condado de Maricopa en Arizona. Hablamos Español!

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.