ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

DUI Juvenil en Arizona

DUI juvenil en Arizona

Abogados de defensa de dui para menores de edad en Arizona

Como en todos los estados, Arizona tiene un DUI para menores que se aplica específicamente a los conductores menores de 21 años que son detenidos bajo la influencia del alcohol. Un DUI para menores a veces se denomina una infracción de “ni una gota” o “DUI para bebés” en Arizona.

En este artículo el abogado de defensa criminal Adan Ashby de abogados-defensores.com explica cómo funciona la ley de DUI para menores de edad de Arizona, incluidas las sanciones a las que se enfrentará un menor por una infracción de DUI.

Ley de DUI para menores de edad (“Not-a-Drop”) de Arizona

Arizona tiene una ley estricta de “ni una gota” que hace que sea ilegal que los conductores menores de 21 años conduzcan con cualquier cantidad detectable de alcohol en su sistema. Es decir no se puede beber nada de alcohol y conducir. Bueno en Estado Unidos por ley no se debe beber si eres menor de 21 años, pero conducir después de beber puede traer problemas serios. Una infracción de menores de edad difiere de un DUI estándar porque no requiere prueba de que la concentración de alcohol en la sangre (BAC) del conductor que por lo general es un DUI cuando el conductor dá positivo en alcoholemia y más de .08% o más en el test de DUI. 

Sanciones de DUI para menores de edad de Arizona (“Baby DUI”)

Un DUI de menor de edad en Arizona se conoce comúnmente como un “DUI de bebé”. Se considera un delito menor de clase 1 y se castiga en Arizona con:

  1. 6 meses de cárcel
  2. Una multa máxima de $750

A diferencia de un DUI para adultos, el DUI para menores de edad no conlleva una cárcel o multas mínimas obligatorias. Sin embargo, los conductores menores de edad condenados de DUI por tener alcohol en su sistema se enfrentan una suspensión obligatoria de la licencia por dos años. Para muchos conductores, dos años sin licencia es peor que la cárcel obligatoria y las multas por un DUI estándar. Por ello no dudes en llamar al abogado de DUI en para menores de 21 años en Arizona si te paran o te arrestan por DUI. El abogado Adam puede ayudarte con tu defensa y pelear que pierdas tu licencia por dos años. Para más información actúa rápido y llama al abogado de DUI de menores o DUI juvenil al 480-571-3933. 

Los conductores menores de edad en Arizona pueden ser acusados ​​de un DUI estándar

Para evitar que los jovenes conduzcan después de consumir alcohol Arizona tiene unas leyes muy estrictas acerca de como penaliza a los conductores que son detenidos con alcohol en la sangre y son menores de edad. Un conductor menor de edad aún puede ser condenado por un DUI estándar si hay evidencia de que el conductor tenía un BAC de al menos .08% o más o estaba incapacitado por drogas o alcohol. Si es declarado culpable, el conductor menor de edad deberá pasar al menos 24 horas en la cárcel y estará sujeto a todas las demás sanciones de un DUI estándar.

Obtener una licencia restringida después de un DUI de menor de edad en Arizona

Si llamas al abogado criminal de DUI Adam, te explicará que los jueces tienen la opción de permitir que un conductor menor de edad después de ser condenado por DUI, tenga privilegios de conducción limitados durante una suspensión por DUI. Por lo general, solo para ir y venir de casa, la escuela y al trabajo. Estos privilegios pueden ser negociados por tu abogado de defensa criminal. Si el juez permite estos privilegios de conducción limitados, el conductor debe instalar un dispositivo de bloqueo de encendido y soplar para poder encender el auto antes se poder usarlo para desplazarse. 

Cargos penales relacionados con el alcohol para bebedores menores de 21 años

Como ya hemos comentado la edad legal para el consumo de alcohol en Arizona es de 21 años. Debido a ello cuando un menor tiene cargos por DUI por el consumo de alcohol y la conducción, comúnmente implican otros cargos penales relacionados con el consumo de alcohol por parte de menores. Los cargos comunes incluyen:

  • Menor en posesión de alcohol
  • Solicitando alcohol
  • Poseer y/o usar una identificación falsa
  • Varias infracciones de trafico
  • Robo de identidad
  • Negarse a proporcionar un nombre veraz cuando es detenido

Algunos de estos cargos pueden tener consecuencias graves si el conductor es condenado o encontrado culpable por los cargos de DUI.

Hable con un abogado de DUI de Arizona

Si ha sido arrestado por conducir bajo la influencia, y se enfrenta a cargos o un delito de DUI ya sea menor de edad o no, es una buena idea ponerse en contacto con un abogado criminal con experiencia en casos de defensa de DUI. Un abogado calificado en DUI puede informarle cómo se aplica la ley a los hechos de su caso y ayudarlo a decidir cuál es la mejor manera de defender los cargos en su contra de DUI. El abogado Adam de Abogados-defensores.com habla Español y está a su disposición las 24 horas y 7 días de la semana para atender su llamada. En abogados-defensores.com le garantizamos que hablará con un abogado sobre su DUI. Llame para una consulta inicial gratis al 480-571-3933 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

Las oficinas del abogado Adan de Abogados-defensores.com están ubicadas en Mesa, Phoenix, Peoria y Scottsdale, Arizona. Le podemos ayudar con cargos de DUI y todo tipo de cargos criminales.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!