ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Evidencia en un caso de tráfico de drogas

IMPORTANCIA DE EVIDENCIA EN CASOS DE TRÁFICO DE DROGAS

Evidencia en casos de tráfico de drogas

Abogado de cargos criminales por drogas en Phoenix

Las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley dan prioridad a los casos de tráfico de drogas. En Arizona, estos delitos se tratan con seriedad y conllevan sentencias mínimas obligatorias de prisión tras la condena. No es necesario ser un capo de la droga para ser acusado de tráfico de drogas. Debido a que la posesión de una cantidad mínima de una droga en particular puede desencadenar cargos de esta naturaleza, es aconsejable contratar a un abogado con experiencia como el abogado Adam que sepa cómo analizar las fortalezas y debilidades de la evidencia en los casos de tráfico de drogas.

El abogado Adam de Abogados defensores es un abogado con experiencia en delitos de drogas en Phoenix, Mesa y todo el condado de Maricopa en Arizona. Adam entiende que las consecuencias de una condena son importantes, por lo que aporta su experiencia como abogado criminal en casos de drogas para ayudar a los imputados por delitos relacionados con drogas o estupefacientes.

¿Qué se considera narcotráfico?

La sección 13-3408 (A) (7) de los Estatutos Revisados ​​de Arizona (A.R.S.) prohíbe el tráfico de drogas. Puede ser acusado de tráfico si usted: (1) a sabiendas, (2) transporta para la venta, importa a Arizona, vende u ofrece hacer cualquiera de estas cosas con respecto a una droga narcótica. El tráfico de drogas es un delito grave de clase 2.

En otras palabras, para establecer el tráfico de drogas, la fiscalía deberá demostrar más allá de toda duda razonable cada uno de los siguientes: (1) usted vendió, transportó o importó drogas a sabiendas y 3) la sustancia con la que fue capturado era un narcótico. La fiscalía necesitará pruebas que lo relacionen con las drogas y que demuestren que se puede inferir razonablemente que conocía la existencia de la droga. Su intención específica de vender o distribuir no necesita ser probada por el fiscal. Más bien, la cantidad involucrada determinará si está acusado de tráfico de drogas.

El tribunal asumirá que poseía drogas para la venta o distribución si tiene una cantidad mínima de ellas, incluso si solo las destinaba para uso personal. Por ejemplo, si tiene 9 gramos de cocaína, tiene una cantidad límite y puede enfrentar cargos por tráfico. Del mismo modo, si tiene 9 gramos de metanfetamina o anfetamina, tiene una cantidad límite y puede ser acusado de tráfico. Si lo atrapan con 0.5 mililitros de LSD, también pueden acusarlo de tráfico.

Que determina una evidencia en casos de tráfico de drogas

Generalmente, la evidencia más crítica son las drogas en sí mismas. Si lo atrapan con drogas en una cantidad que iguala o excede la cantidad límite, esto le indica a la policía y a los fiscales que no tenía la intención de poseer las drogas para uso personal, incluso si, de hecho, lo hizo. Una vez que se encuentran, las drogas deberán analizarse en un laboratorio para verificar su identificación como una sustancia que contiene un narcótico según la ley. Un científico forense deberá probar la droga y testificar que la sustancia encontrada está prohibida.

En algunos casos, la forma en que se encontraron las drogas proporciona alguna base para impugnar su admisibilidad en una moción de supresión. Por ejemplo, si la policía los descubrió en un registro ilegal de la cajuela de su automóvil y no tenía una sospecha razonable de irregularidad criminal cuando lo detuvo, es posible que se eliminen las pruebas de las drogas. Las reglas de cadena de custodia que se aplican una vez que se encuentran las drogas también afectarán si las drogas son admisibles como evidencia.

Otra evidencia

No es suficiente que el fiscal demuestre que usted estuvo presente en el lugar donde se encontró la cantidad límite de drogas. Más bien, la evidencia en los casos de tráfico de drogas debe permitir una inferencia razonable de que usted sabía que las drogas estaban allí y ejercía control sobre ellas. Debe haber evidencia para respaldar el argumento de que usted tenía las drogas “a sabiendas”. Otra evidencia indicativa de su conocimiento de las drogas puede incluir parafernalia de drogas, como balanzas o bolsitas, así como grandes cantidades de dinero en efectivo, mensajes de texto incriminatorios y testimonio de testigos.

Cuando haya mensajes de texto enviados o enviados a clientes o proveedores, estos pueden constituir evidencia de que su posesión de los medicamentos era consciente. Sin embargo, si ninguno de estos elementos estuviera presente y la cantidad umbral de drogas se encontró en un área común compartida por muchos, como la sala de estar de una casa compartida, es posible que surjan dudas razonables demostrando que no sabía sobre las drogas.

Consulte a un abogado experimentado en tráfico de drogas en Phoenix

El tráfico de drogas es un cargo grave y es importante contratar a un abogado experto para que lo represente. Nuestro Abogado experto en delitos relacionados con el tráfico o posesión de drogas, tiene muchos años de experiencia defendiendo a los acusados ​​de tráfico de drogas en Phoenix y sus alrededores, incluso en Tempe, Gilbert, Scottsdale, Chandler, Mesa y en todas las ciudades del condado de Maricopa. Llama a Adam al 480-571-3933 o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para una consulta gratis con el abogado Adam.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!