ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogados defensores de asesinato y homicidio en Phoenix

Abogados defensores de asesinato y homicidio en Phoenix

Indudablemente, el crimen más grave que alguien puede cometer es el asesinato. Cuando una persona pone fin intencionalmente a la vida de otra, las sanciones son las más severas entre todas las enumeradas en los Estatutos Revisados de Arizona (A.R.S.). Hay dos tipos diferentes de asesinato que una persona puede cometer: asesinato en segundo grado y asesinato en primer grado. Las definiciones y consecuencias de cada uno se describen específicamente en las leyes estatales.

¡Llame al (480) 470-5015 para obtener defensa ahora!

Asesinato en segundo grado Phoenix

Según el ARS § 13-1104, una persona comete asesinato en segundo grado cuando mata intencionalmente a otra persona, incluido un feto, sin premeditación.

Tres formas en que una persona puede ser acusada de asesinato en segundo grado incluyen:

  1. Causar intencionalmente la muerte de otra persona.
  2. Cometer una conducta que se espera que cause lesiones graves o que una persona pierda la vida.
  3. Mostrar una indiferencia extrema hacia la vida humana, lo que lleva a un comportamiento imprudente que causa la muerte de otra persona.

¿Cómo se acusa de homicidio en segundo grado?

El asesinato u homicidio en segundo grado es considerado un delito grave de clase 1.

Asesinato en primer grado Phoenix

El ARS § 13-1105 describe el asesinato en primer grado como el fin premeditado de la vida de una persona o del feto.

El asesinato en primer grado es el único delito capital según la ley del estado de Arizona. Como tal, conlleva la pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Los actos que pueden constituir asesinato en primer grado incluyen:

  1. Saber que las acciones causarán la muerte y llevarlas a cabo.
  2. Actuar solo o en grupo para cometer una conducta sexual que conduzca a la muerte.
  3. Actuar intencionalmente para matar a un agente de la ley.

Póngase en contacto con Abogados-defensores.com hoy para su defensa de cargos de homicidio en Phoenix

Comuníquese con Abogados-defensores.com sin demora si ha sido arrestado por asesinato y busca una defensa capaz y calificada. Nuestro equipo legal tiene experiencia en el manejo de casos de asesinato en Phoenix y en todo el estado de Arizona, y podría luchar incansablemente contra sus cargos hasta que sean reducidos o desestimados. No dejaremos de defenderlo hasta que haya terminado el trabajo, así que llame hoy al 480-470-5015 para consultar con un abogado defensor penal de nuestra firma Abogados-defensores.com en Phoenix. La fiscalía ya ha empezado a trabajar en sus cargos es hora de empezar a trabajar en su defensa.

Una vez arrestado o con cargos criminales por homicidio o asesinato en Phoenix, abogados-defensores.com evaluará su caso absolutamente gratis y nuestros abogados hablan Español. No hable con la fiscalía antes de consultar con un abogado de defensa criminal. Pida su llamada con un abogado. Llame ahora al 480-470-5015. También pueden ponerse en contacto con Abogados defensores a través de nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.