ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado defensor de homicidio involuntario de Phoenixa

Abogado defensor de homicidio involuntario de Phoenix

Defendemos a personas arrestadas o con cargos de homicidio involuntario en Phoenix y todo el condado de Maricopa, Arizona

¿Ha sido acusado de homicidio en Phoenix?

 Después del asesinato, este es uno de los delitos más graves de los que se puede acusar. Abogados-defensores.com ha manejado miles de casos criminales en Phoenix, incluidos acusaciones de homicidio involuntario. Nuestro equipo de abogados litigantes con experiencia y exfiscales está aquí para construir una defensa sólida en su nombre si se enfrenta a acusaciones de homicidio involuntario.

Al contratar nuestra firma de abogados, usted obtiene la ventaja de:

  1. Abogados con más de 20 años de experiencia en la defensa de cargos de homicidio involuntario.
  2. Abogados penales abogados litigantes calificados
  3. La visión de abogados que trabajaron para la fiscalía
  4. Una firma que ha manejado miles de casos criminales en Phoenix

Para saber cómo un abogado defensor de homicidio involuntario de abogados-defensores.com en Phoenix puede ayudarlo, llámenos al (480)470-5015. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas. El abogado Adam de abogados-defensores.com habla español y atiende las llamadas. También puede escribirnos en linea a través de nuestro formulario de contacto.

Defensa de violaciones del artículo 13-1103 del ARS

Los Estatutos Revisados ​​de Arizona § 13-1103 describen el homicidio como “causar imprudentemente la muerte de otra persona”. El homicidio es un delito grave de clase 2.

Hay cinco formas en que una persona puede ser acusada de homicidio involuntario:

  1. Acciones imprudentes que causan la muerte de otro.
  2. Asesinato en segundo grado derivado de una acalorada discusión en la que la víctima provocó al acusado
  3. Darle a alguien los medios para suicidarse
  4. Asesinato en segundo grado cometido bajo coacción
  5. Infligir daño a una mujer embarazada que provoca la muerte del bebé

Llame al abogado Adam para su defensa de cargos de homicidio involuntario en Phoenix

El abogado Adam y su equipo de abogados en Phoenix están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender sus llamada y hablar sobre los cargos de homicidio involuntario de los que le acusan en Phoenix, Arizona.

Entendemos la naturaleza urgente de las acusaciones de homicidio involuntario. Si se enfrenta a un cargo de delito grave, le recomendamos que se comunique con nosotros en cualquier momento, de día o de noche. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender sus llamadas y programar una consulta con un abogado de homicidio involuntario de Phoenix de nuestra firma llamando al 480-470-5015. No hable con la fiscalía antes de hablar con el abogado Adam sobre sus cargos de homicidio involuntario. Una vez arrestado mantenga la boca cerrada y pida su llamada. Usted tiene derecho a un abogado.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.