ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Abogado para delitos de intoxicación en público

ABOGADO CRIMINAL PARA LA DEFENSA DE CARGOS DE INTOXICACIÓN PÚBLICA EN PHOENIX, ARIZONA​

¿Qué es la intoxicación pública en Arizona?

En el estado de Arizona, no es un delito simplemente estar borracho en público. Arizona no tiene una ley específica que prohíba o criminalice la intoxicación en público. Sin embargo, las personas intoxicadas pueden cometer un delito en público si se involucran en algún tipo de comportamiento ilegal, como DUI (por ARS 28-1381), alteración del orden público (por ARS 13-2904) y consumo público de bebidas alcohólicas (por ARS 4-244(20)). Las violaciones de estas leyes son a menudo delitos menores punibles con hasta seis meses de cárcel.

Pero vamos a entrar en más detalle acerca de estos delitos y como un abogado de abogado Defensores en Arizona te puede ayudar si te arrestan o tienes cargos en tu contra por intoxicación publica.

  • Operar un automóvil mientras se conduce bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Usar lenguaje abusivo u ofensivo mientras está intoxicado en público.
  • Hacer ruidos irrazonables en estado de ebriedad en público

¿Cómo puedes defenderte legalmente?

Los abogados de defensa criminal de abogados Defensores pueden recurrir a varias estrategias legales para ayudar a los acusados ​​a impugnar los cargos relacionados con la embriaguez pública. Algunos de estos incluyen mostrar que:

  1. Un oficial de policía detuvo o arrestó a un acusado sin causa probable
  2. El acusado no cometió un acto equivalente a alteración del orden público
  3. No existe una ley de intoxicación pública en Arizona.

¿Cuales son las sanciones por estar intoxicado en público?

La mayoría de los delitos que comete una persona mientras está intoxicada públicamente son delitos menores (a diferencia de los delitos graves). En particular, la mayoría de estos delitos suelen imputarse como:

Delito menor de clase 1

Ejemplos de delitos menores de Clase 1 en Arizona incluyen:

  • conducir bajo la influencia (DUI),
  • carreras callejeras / exhibición de velocidad,
  • conducir con una licencia suspendida,
  • robo de propiedad valorada en menos de $1,000,
  • daños criminales que causan entre $ 250 y $ 1,000 de pérdidas,
  • hurto,
  • conducta desordenada,
  • allanamiento criminal,
  • agresión que cause una lesión física,
  • ciertos delitos de violencia doméstica,
  • amenazas criminales,
  • resistirse al arresto y
  • posesión de parafernalia de drogas.

Las personas acusadas de estos delitos deberían considerar seriamente comunicarse con el abogado Adam de abogados Defensores en Arizona especializado en defensa criminal para protegerlos de una condena penal grave.

Delito menor de clase 2, 

Ejemplos de delitos menores de Clase 2 en Arizona incluyen:

  • conducción temeraria,
  • abandonando la escena de un accidente automovilístico,
  • conducir bajo la influencia (DUI) con un contenedor abierto,
  • agresión,
  • alteración del orden público,
  • ciertos delitos de violencia doméstica,
  • allanamiento criminal de segundo grado,
  • daños criminales de menos de $250,
  • dar un nombre falso a la policía,
  • exponer intencionalmente a alguien a una enfermedad infecciosa,
  • desacato al tribunal, y
  • intento de cometer un delito menor de Clase 1.

Delito menor de clase 3.

Algunos ejemplos de un delito menor de Clase 3 en Arizona incluyen:

  • merodeando,
  • molestia criminal,
  • allanamiento criminal en tercer grado,
  • tocar agresivamente, o tocar a sabiendas a otra persona con la intención de herirla, insultarla o provocarla,
  • ciertos delitos de violencia doméstica,
  • exceso de velocidad,
  • abandonar la escena de un accidente automovilístico que involucra un automóvil estacionado,
  • proporcionar información falsa, incluso a un oficial de policía, y
  • intentar cometer un delito menor de Clase 2.

Las personas en Arizona, incluso en Mesa, Scottsdale o Phoenix, que han sido acusadas de cometer uno de estos delitos penales deberían considerar seriamente llamar a un bufete de abogados y contratar a un abogado defensor penal de su oficina legal. Con el asesoramiento legal de un abogado, los acusados ​​pueden proteger mejor sus derechos y su futuro. Para más información puede llamar a nuestra linea directa en Español al 480-571-3933.

Un delito menor de Clase 1 es el cargo más grave y se castiga con una pena de cárcel de hasta seis meses. Un delito menor de Clase 3 es el cargo menos grave y se castiga con una pena de cárcel de hasta un mes.

¿Pueden arrestarme por estar intoxicado en Público?

 Desafortunadamente, los oficiales de la ley usan esto como una disposición general para arrestar a cualquier persona que esté incluso levemente intoxicada.

Además, el delito de intoxicación pública no requiere que tenga una concentración específica de alcohol en la sangre, como en el contexto de DUI. Por lo tanto, los oficiales rutinariamente realizan arrestos por intoxicación pública sin tener que administrar una prueba de alcohol en el aliento ni ninguna prueba de sobriedad en el campo.

¿Qué es lo peor que puede pasar si me arrestan por intoxicación pública en Phoenix?

Una violación de la sección 647(f) del Código Penal se castiga con hasta seis meses en la cárcel del condado, libertad condicional sumaria y una multa de mil dólares. Aunque el cargo es solo un delito menor, el tiempo en la cárcel por intoxicación pública es una posibilidad. Si lo condenan por la ley de intoxicación pública en Arizona, debe también considerar que su estado migratorio podría estar en peligro. Por eso debe hablar con un abogado criminal de inmediato para defender estos cargos.

Aunque la condena por un delito menor no comprometerá sus derechos de propiedad de armas. Sin embargo, obtener la eliminación de la condena de su registro es una posibilidad futura. Las sanciones por una condena por intoxicación pública son graves y pueden tener consecuencias duraderas. Habla con el abogado Adam de Abogados-defensores.com para tu defensa criminal. Póngase en contacto con nuestros abogados de intoxicación pública para que podamos evaluar su caso hoy llamando al 480-571-3933 .

¿Cómo puedo defenderme de un cargo de intoxicación pública en Arizona?

Recuerde, ser culpable de violar la sección del Código Penal (intoxicación pública en Arizona) significa que la fiscalía prueba que el arrestado fue “incapaz de cuidar su propia seguridad o la seguridad de los demás”, o en virtud de la intoxicación usted “interfirió u obstruyó o impidió el libre uso de cualquier calle, acera u otra vía pública”.

Obtener un veredicto de culpabilidad será un desafío incluso para el fiscal más experimentado. Recuerde, la carga de la prueba recae en la fiscalía. Es su trabajo demostrar más allá de toda duda razonable que estaba tan intoxicado que puso en peligro su propia seguridad, la seguridad de los demás o que obstruyó una acera.

Hay varias defensas comunes para emplear contra un cargo de embriaguez pública. El abogado Adam tiene experiencia en casos de intoxicación pública y puede argumentar en su nombre que el oficial de la ley no observó al arrestado durante un período de tiempo lo suficientemente largo como para llegar a esa conclusión. También puede argumentar que el oficial que lo arrestó no determinó racionalmente que el arrestado estaba borracho en público. En cambio, la decisión de arrestar se basó en una suposición o prejuicio.

Como defensa también se puede argumentar que el oficial de policía que lo arresto no intentó correctamente determinar el nivel real de intoxicación a través de métodos tales como realizar una prueba de alcohol en el aliento o hacer que el arrestado realizara una prueba de sobriedad en el campo. En pocas palabras, siempre que el oficial de la ley no descubra que te desmayaste en una acera, tú y tu abogado de defensas de intoxicaciones en público tienen una posibilidad decente de prevalecer contra la acusación y no ser declarado culpable de la ley de intoxicación pública de Arizona.

¿Qué pasa si no estabas en un lugar público y te arrestan por intoxicación?

Recuerde, la acusación tiene la responsabilidad de probar que el acusado es culpable. Entonces, un área de la que dependerá su culpa es si el fiscal puede o no presentar el caso de que estaba borracho en un lugar público. La clave aquí es definir qué constituye exactamente un lugar público.

Debe considerarse un lugar público cualquier área abierta y accesible para cualquier persona. Eso puede variar desde negocios hasta lugares de entretenimiento o simplemente estar afuera en una calle o acera. Si está borracho en su propia casa, la policía no tiene la autoridad para arrestarlo.

Si usted o un familiar o amigo ha sido arrestado por intoxicación en un lugar público y necesita ayuda legal de uno de los mejores abogados en Mesa y Phoenix, Arizona que habla español, llame al abogado Adam de Abogados-defensores.com para una consulta gratis de inmediato al 480-571-3933. 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.