ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Pasos en un caso penal en Arizona | abogado criminal Adam Ashby en Phoenix

Pasos en un caso penal en Arizona

El abogado Adam de defensa criminal repasa en este artículo las etapas que envuelven a un caso criminal en Arizona. Si has sido arrestado por un delito criminal y buscas la representación y defensa de un buen abogado, llama al abogado Adam Ashby al 480-470-5015

REPRESENTACIÓN PREVIA AL DETENCIÓN Y PRECARGA

A menudo, una persona sabrá de un posible cargo penal antes de que sea arrestada y acusada de un delito. En muchos casos, los agentes del orden se comunicarán con un sospechoso como parte de una investigación criminal. En esas circunstancias, el abogado Adam de Abogados Defensores en Arizona y su equipo legal, ayudan a los clientes hablando con investigadores del gobierno, reuniéndose con fiscales y llevando a cabo nuestra propia investigación exhaustiva en un esfuerzo por evitar que se presenten cargos. En muchas situaciones, el abogado Adam puede evitar que se acuse a un cliente o puede persuadir al gobierno para que presente cargos menos severos por el delito. En los casos en los que el cargo está pendiente, pero el cliente no ha sido arrestado, el abogado Adam suele organizar la entrega rápida y conveniente del cliente y asegurar una ROR (liberación bajo palabra) o una fianza razonable por adelantado. El beneficio para el cliente es contar con una de las principales firmas de defensa de Phoenix y Mesa, Arizona como escudo y defensor durante todo el proceso de investigación.

INVESTIGACIONES DEL GRAN JURADO

 El abogado Adam de Abogados Defensores representa a entidades individuales y corporativas en investigaciones pendientes del gran jurado.

AUDIENCIAS DE BONOS DE EMERGENCIA

Tras un arresto, el objetivo más urgente es obtener la liberación de un cliente. Es decir que no sea encarcelado y pueda volver a su hogar con su familia. En la mayoría de las circunstancias, el acusado tiene derecho a una fianza razonable y a una audiencia de fianza de emergencia. El trabajo del abogado Adam consiste en obtener rápidamente una audiencia de fianza al ser contratado por un cliente. A menudo, el abogado criminal puede negociar una estipulación del fiscal con respecto a la liberación del cliente en condiciones razonables de fianza o podemos persuadir al tribunal para que conceda condiciones razonables de liberación previa al juicio.

TODOS LOS ASUNTOS PENALES

Abogados-Defensores.com encabezados por el abogado Adam representa a clientes en asuntos penales en todos los tribunales estatales y federales. El abogado Adam y su equipo han litigado ante jurado en cientos de casos penales en Arizona. Hemos representado con éxito a personas acusadas de asesinato en primer grado, homicidio por DUI, extorsión, tráfico y posesión de drogas, robo, agresión, incendio provocado, delitos de cuello blanco (robo, fraude, fraude a la atención médica, robo de identidad, fraude bancario), delitos sexuales, delitos informáticos, asuntos de armas de fuego y todos los casos de DUI y tráfico. El abogado Adam de Abogados-defensores.com ejerce en los tribunales estatales y federales del condado de Maricopa, Arizona. 

LITIGIO PREVIO AL JUICIO

El abogado criminal Adam Ashby de Abogados-defensores.com litiga asuntos penales con la creencia de que el éxito se logra mediante una investigación y preparación rápida, intensa y exhaustiva antes del juicio. Como tal, evaluamos meticulosamente cada caso investigando los testigos y las pruebas del gobierno y empleando técnicas innovadoras para descubrir las mejores defensas del cliente. Empleamos investigadores experimentados y especialistas forenses que son líderes en sus campos. Estos investigadores y especialistas forenses son invaluables en la preparación para el contrainterrogatorio de los testigos del gobierno, así como en la presentación de pruebas exculpatorias.

APELACIONES Y ASUNTOS POSTERIORES A LA CONDENA

El abogado Adam de abogados-defensores.com tiene una amplia trayectoria representando a clientes en apelaciones, asuntos posteriores a la condena y otros asuntos que resultan de una condena penal. Parte de nuestro equipo trabajo para la oficina del fiscal del condado de Maricopa y saben navegar todo tipo de casos criminales. El abogado Adam y su equipo de abogados criminalistas emplean abogados con experiencia en redactar apelaciones (tanto estatales como federales) y argumentar apelaciones ante tribunales de apelaciones. Los abogados también están bien versados ​​en asuntos posteriores a la condena según las Reglas de Procedimiento Penal de Arizona, relacionados con sentencias ilegales, asistencia ineficaz de un abogado y evidencia recientemente descubierta que puede afectar el caso.

En asuntos posteriores a la condena por sentencias ilegales, asistencia ineficaz de un abogado y evidencia recientemente descubierta, el abogado Adam Ashby de abogados-defensores.com ofrece un servicio único en la revisión de casos para detectar posibles reclamos que puedan dar derecho a los clientes a una reparación posterior a la condena. La firma cobra una tarifa por revisar minuciosamente el caso y emitir una opinión escrita para el cliente que describa todos los reclamos viables y la probabilidad de éxito. La revisión permite al cliente evaluar exhaustivamente el gasto de los honorarios de los abogados y las fortalezas relativas del caso antes de decidir una estrategia para abordar posibles asuntos posteriores a la condena.

Obtenga más información sobre Abogados-Defensores.com en Arizona, el principal equipo de defensa criminal de Phoenix, Mesa y todo el condado de Maricopa en Arizona.

El abogado Adam en Phoenix ha representado exitosamente a ciudadanos de Arizona en todas las áreas del derecho penal. Entendemos la importancia de estar al tanto de los últimos avances en la ley. Estamos orgullosos de emplear abogados, asistentes legales, investigadores privados, expertos forenses privados y personal de apoyo altamente capacitados. Una gran parte de nuestro equipo incluyendo el abogado Adam Ashby habla Español y puede escuchar su caso en su idioma. Adam es natural de Mesa, Arizona y es un excelente abogado de defensa criminal para la defensa de todo tipo de cargos criminales desde un DUI, a delitos por drogas y posesión de drogas, delitos sexuales, violencia domestica, agresiones y delitos por homicidios. 

Hemos querido redactor un poco el proceso de como trabajamos un caso penal en Arizona. Como ya hemos mencionado hemos ayudado a miles de hispanos arrestados en Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria y todo el condado de Maricopa, Arizona con su defensa ya sea reduciendo o haciendo desaparecer sus cargos criminales. A ti también te podemos ayudar. Actúa rápido y llama al abogado criminal de los hispanos en Phoenix y Mesa, Arizona, Adam Ashby para que pueda ponerse a trabajar en tu defensa al 480-470-5015. También puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para una consulta.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!