ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

CÓMO AFECTAN LAS ALEGACIONES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA A LA CUSTODIA INFANTIL

CÓMO AFECTAN LAS ALEGACIONES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA A LA CUSTODIA INFANTIL​

¿Has perdido la custodia infantil por alegaciones o cargos de violencia domestica? 

En nombre de la oficina legal de Abogados Defensores Criminales en Mesa y Phoenix, AZ |  Delitos graves

Las acusaciones de violencia doméstica pueden desempeñar un papel importante en la decisión tomada por un tribunal de Phoenix en un caso de custodia de menores. El tribunal se compromete a tomar medidas enérgicas en estas situaciones para prevenir la exposición de un niño a la violencia. Por esta razón, los padres acusados ​​de violencia contra su cónyuge u otra persona en el hogar pueden tener dificultades para obtener la custodia o los derechos de visita después de ciertas acusaciones.

La violencia doméstica se ha convertido en una epidemia tal en el estado de Arizona que se estima que miles de niños son testigos de actos de violencia en sus propios hogares cada año. Esta atmósfera violenta es a menudo el catalizador del divorcio, y a veces se deja que un tribunal decida qué es lo mejor para el futuro inmediato de los hijos que son el resultado de la disolución del matrimonio. Por su lado si ha sido acusado de violencia domestica, esto puede traerle una inmensidad de problemas si se separa de su pareja para poder ver a sus hijos. Si han terminado mal usted y su pareja, esta podría usar su pasado criminal en su contra para obtener el 100% de la custodia de los niños. Por eso si lo arrestan de un delito de violencia domestica, y tiene hijos debe protegerse de esa acusación para no terminar en la cárcel, pero aun más importante para que un tribunal no le quite la custodia de sus hijos.

Los elementos que el tribunal debe decidir en los casos de custodia que involucran acusaciones de violencia doméstica incluyen cuál de los dos padres se convertirá en el custodio físico del niño, cuál de los dos es el perpetrador de la violencia y cuál es la víctima. El tribunal no permitirá que una acusación por sí sola sea una prueba de violencia doméstica. Las pruebas aceptadas por el tribunal incluyen informes policiales, lesiones físicas, fotografías y declaraciones de testigos. Si se confirma la violencia doméstica, el tribunal determinará qué visitas, si las hay, permitirá el cónyuge infractor. En algunos casos, el tribunal ordenará clases o asesoramiento antes de que se puedan restaurar los derechos de visita. El tribunal también tiene el poder de emitir una orden de restricción si considera que el padre infractor es una amenaza para la seguridad de la familia.

Nunca es fácil para las personas casadas decidir sobre una vida separada. Este proceso se complica mucho más cuando el matrimonio tiene uno o más hijos. Las personas preocupadas por la custodia de un hijo después de la disolución del matrimonio pueden encontrar útil hablar con un abogado sobre la situación sobre todo si tienes cargos o has sido arrestado en el pasado por un delito de violencia domestica.

Como nuestros abogado te pueden ayudar a no perder la custodia de tus hijos por un cargo de violencia domestica

Para más información o para hacer una cita gratis con nuestros abogado de defensa criminal, sobre su caso o cargo en su contra por violencia domestica, llame al abogado Adam en Phoenix y Mesa, Arizona para una consulta gratis al 480-571-3933. Nos especializamos en todo tipo de casos criminales y casos de DUI y hemos ayudado a miles de hispanos a reducir o eliminar sus cargos criminales.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.