ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Posesión de drogas en Phoenix | Abogado Adam Ashby

Posesión de drogas en Phoenix | Abogado Adam Ashby

Leyes de posesión en los estatutos revisados ​​de Arizona

Primero vamos a mencionar que dice la ley acerca de las drogas y que es lo que hace que la posesión de drogas sea un delito criminal en Arizona.

En Arizona, es ilegal que una persona lleve consigo sustancias ilegales o las guarde en cualquier lugar para uso personal. Las leyes de posesión y las sanciones para el estado de Arizona se enumeran en las secciones § 13-3402 y § 13-3403 de los Estatutos Revisados ​​de Arizona, así como en las secciones § 13-3404.01 a § 13-3411, respectivamente.

El abogado Adam de Abogados-defensores.com, entiende que las personas cometen errores y, a menudo, son acusadas injustamente. Independientemente de las circunstancias, usted tiene derecho al debido proceso según la ley. Toda persona arrestada o con cargos criminales es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si usted o un ser querido ha sido acusado de posesión de drogas en Phoenix, Mesa, Tucson o cualquier ciudad del condado de Maricopa, Arizona comuníquese hoy con el abogado Adam de Abogados-defensores.com contra cargos o arrestos de posesión de drogas en Phoenix. Estamos disponibles en cualquier momento para revisar su caso en Español e informarle de sus derechos legal ante la ley de Arizona.

Tipos de delitos de posesión de drogas en Arizona

Se reconocen dos formas de posesión de drogas: 

  1. posesión real 
  2. posesión constructiva. 

La posesión real generalmente se refiere a drogas que se encuentran en posesión inmediata del acusado o en su persona. La posesión constructiva generalmente se refiere a drogas que se encuentran en áreas sobre las que la persona tiene dominio o control. Estos dos tipos de cargos por posesión son muy diferentes y la defensa por lo tanto también es diferente.

La policía generalmente acusará a un individuo si:

  • Tenían conocimiento de las drogas
  • Deberían haber sabido sobre las drogas.
  • Eran dueños de las drogas

Existen dos formas de cargos:

  1. Posesión simple. Es cuando hay una pequeña cantidad de fármaco.
  2. Posesión con intención de distribuir. Esta implica una gran cantidad. La segunda posesión está fuertemente castigada porque existe presunción de intención de venta.

Sanciones por posesión de drogas en Phoenix Arizona

Las leyes de posesión de drogas en el estado de Arizona son estrictas. Las drogas se dividen en diferentes clasificaciones y las sanciones varían en consecuencia. Hay seis grupos diferentes, que incluyen:

  • Peyote
  • Sustancias que emiten vapores tóxicos.
  • Marijuana
  • Medicamentos con receta
  • Drogas peligrosas
  • Drogas narcóticas

Las penas varían entre delitos graves y delitos menores.

Posesión de marihuana en Phoenix

Bajo A.R.S. § 13-3405, las sanciones por posesión de marihuana incluyen:

  • Menos de dos libras: delito grave de clase 6
  • Más de dos pero menos de cuatro libras: delito grave de clase 5
  • Más de cuatro libras: delito grave de clase 4

Posesión de medicamentos recetados y narcóticos

Con respecto a la posesión de medicamentos recetados, § 13-3406 establece que la adquisición o posesión ilegal de un medicamento recetado es un delito menor de Clase 1. La Sección 13-3407 establece que la posesión de drogas peligrosas es un delito grave de Clase 4, y la Sección 13-3408 establece que la posesión de estupefacientes también es un delito grave de Clase 4.

En el estado de Arizona, los delitos menores de Clase 1 se castigan con hasta seis meses de prisión, mientras que los delitos graves de Clase 4 se castigan con una sentencia de uno a tres años por un primer delito, y de seis a 12 años por delitos graves posteriores.

¿Se puede ir a la cárcel por posesión de drogas?

Por lo general exite la posibilidad de que una persona que enfrente a cargos de posesión de drogas y no tenga un buen abogado criminal pase algún tiempo en la cárcel. La pena de cárcel depende del tipo de droga que se encuentre en posesión y de su cantidad. Además, si tiene condenas previas por delitos relacionados con drogas en su historial, se le puede ordenar pena de cárcel. Para evitar la cárcel, es muy importante asesorarse bien y que trabaje con un abogado criminal que se especialice en caso de posesión de drogas en Phoenix que pueda ayudarlo a defenderse de sus cargos. El abogado Adam de abogados-defensores.com puede ayudarlo con sus cargos de posesión de drogas en Phoenix si llama al 480-470-5015 para una consulta gratis.

Comprender sus opciones de defensa ante cargo de posesión de drogas en phoenix

¿Se enfrenta a un cargo de posesión de drogas en Phoenix? Hay varias estrategias de defensa ante cargos de posesion de drogas en Phoenix, que un abogado que se especialice en posesión de drogas de abogados-defensores.com en Phoenix podría emplear en su nombre. En primer lugar, los cargos por posesión de drogas sólo pueden tener éxito si se puede demostrar más allá de toda duda razonable que las drogas realmente estaban en su posesión.

Si no se puede demostrar que eran suyos, la acusación no tiene motivos para argumentar. Además, se debe demostrar que las drogas en cuestión eran ilegales. En algunos casos de posesión de marihuana, un abogado podría solicitar una reducción o desestimación de los cargos si el acusado está registrado para el uso de marihuana medicinal.

Llame a Abogados-defensores.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana para una consulta gratuita en Español con el abogado criminal de los hispanos en Phoenix, Adam Ashby al 480-470-5015.

Con una valiosa experiencia en juicios y procesamiento, el abogado Adam y su equipo legal podrían brindarle a su caso una defensa exhaustiva desde todos los ángulos posibles. Sabemos el estrés emocional que está experimentando durante este momento difícil y nuestra firma está lista para luchar contra sus cargos mientras lo apoya en cada paso del camino. También buscamos seguir siendo asequibles aceptando tarjetas de crédito y ofreciendo planes de pago flexibles. Llame después de su arresto por posesión de drogas en Phoenix, Arizona al abogado de los hispanos en Phoenix Adam Ashby de abogados-defensores.com para su consulta gratis y de inmediato después de su arresto. 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.