ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Proceso de investigación y arresto por violencia doméstica

Proceso de investigación y arresto por violencia doméstica

Arresto por Violencia Doméstica en Phoenix Arizona

Anteriormente, la violencia doméstica era un delito que no era tratado con urgencia ni por las agencias de aplicación de la ley ni por el sistema legal, pero en los últimos años las leyes han cambiado y este tipo de delitos criminales se tratan de manera diferente. Este tipo de incidentes anteriormente se consideraban asuntos familiares privados y, a menudo, no se investigaban ni se acusaban. Sin embargo, después del caso del jugador de football americano O. J se empezó a tratar de otra manera. El caso Simpson, que atrajo la atención nacional sobre la violencia doméstica, lo cambió todo. La policía, los fiscales y los jueces ahora tratan los casos de violencia doméstica con mucha seriedad. Una demanda por violencia domestica en Arizona es muy serio. Una persona que es arrestada por un delito de violencia doméstica por primera vez en la ciudad de Phoenix o en la ciudad de Mesa, Arizona puede ser acusada de un delito grave e incluso puede ser sentenciada a prisión. Muchas personas que son arrestadas por violencia doméstica no tienen experiencia en lidiar con el sistema de justicia penal. Debido a esto, es imperativo que cualquier persona arrestada bajo sospecha de violencia doméstica se comunique con un abogado con experiencia lo antes posible para su defensa llamando al 480-571-3933 para una consulta gratis con el abogado Adam. Tenemos oficinas en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria, Arizona pero atendemos casos de violencia domestica y todo tipo de casos criminales en todo el estado de Arizona.

Arrestos por Violencia Doméstica

Un caso típico de violencia doméstica comienza cuando alguien involucrado en una disputa doméstica llama a la policía para pedir ayuda. Varios oficiales responderán a la llamada y los oficiales generalmente separarán a las partes involucradas y tomarán declaraciones de cada persona individualmente. Muchas agencias de aplicación de la ley ahora ordenan que todas las llamadas de violencia doméstica deben terminar con el arresto de una o ambas partes involucradas. La policía intentará determinar quién es el agresor y luego arrestará a esta parte. La policía buscará lesiones, por leves que sean. En algunos casos, la persona que realmente llamó al 911 terminará siendo arrestada por violencia doméstica. 

La policía le preguntará a la víctima si quiere una orden de protección de emergencia y también le preguntará si quiere presentar cargos. Incluso si la víctima indica que él o ella no quiere presentar cargos, la policía aún hará el arresto. La parte arrestada será llevada a la cárcel y deberá pagar una fianza para ser liberada. Si había niños presentes en el momento del incidente, se enviará una copia del informe del arresto al Departamento de Servicios Sociales Públicos, que iniciará su propia investigación. Esto es una cosa muy seria por qué hasta el futuro de sus hijos está en juego. 

Como se realiza una investigaciones de violencia doméstica

Una vez que un sospechoso ha sido arrestado bajo sospecha de un delito de violencia doméstica y es puesto en libertad, se le proporcionará una fecha futura en la corte. La mayoría de las agencias policiales tienen unidades dedicadas a la violencia doméstica o detectives que investigan este tipo de delitos. Una vez que se haya generado un informe de arresto, se asignará un detective para realizar una investigación. En muchos casos, el detective hará un seguimiento de la presunta víctima y puede tomar declaraciones adicionales de la víctima, el sospechoso o cualquier otro testigo que estuvo presente. El sospechoso, a través de su abogado, también puede presentar pruebas al detective.

Si el detective cree que hay pruebas suficientes para acusar al sospechoso, el caso se enviará a la fiscalía correspondiente para su consideración. El detective generalmente hará una recomendación con respecto a qué cargos, si los hay, serían apropiados y si el sospechoso debe ser acusado o no de un delito grave o menor. El detective puede recomendar que el sospechoso sea acusado de lesiones corporales a un cónyuge, agresión doméstica o uno de varios otros cargos de violencia. La fiscalía puede realizar su propia investigación al determinar qué cargos presentar, si los hubiera.

Si usted o un ser querido han sido arrestados por violencia doméstica, es fundamental que se reúna con un abogado con experiencia en el manejo de este tipo de casos de inmediato. El abogado Adan y su equipo de abogados criminales tienen mucha experiencia en este tipo de casos de violencia domestica y sabe cómo defender eficazmente a los clientes acusados ​​de violencia doméstica. A diferencia de muchos otros abogados, Adam no espera hasta la primera cita en la corte para comenzar a pelear estos cargos y, en muchos casos, la intervención temprana de el abogado Adam ha resultado en el rechazo o reducción significativa de los cargos. Habla con el abogado criminal Adam Ashby si tienes cargos o te arrestaron por violencia domestica en Phoenix o Mesa, Arizona. Ten en cuenta que si no eres ciudadano Americano el ser arrestado o tener cargos por violencia domestica podría perjudicar tu oportunidad de recibir la green card o la nacionalidad americana y si te encuentran culpable después de tu condena podrías ser deportado para tu país de origen.

Para obtener más información o para hablar con un abogado de defensa criminal que hable español en Arizona, y entender tu situación y sobre el proceso de arresto e investigación de violencia doméstica y para programar su consulta gratuita, contáctenos en línea o llame al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.