Prueba de sobriedad para evaluar  el estado de ebriedad del conductor

Un policia haciendo una prueba de alcoholemia a una conductora
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Las pruebas de sobriedad cuando te para la policía son grupos de tres pruebas utilizadas por la policía para determinar si un conductor está intoxicado. Estas pruebas  evalúan el equilibrio, la coordinación y la capacidad del conductor para dividir su atención en más de una tarea durante la prueba de sobriedad.

 

La Prueba de sobriedad estándar (SFST, por sus siglas en inglés) es una serie de 3 pruebas que incluyen el nistagmo de la mirada horizontal (HGN), las pruebas de caminar y girar y la posición de una pierna.

 

Se ha comprobado científicamente que estas pruebas validan la intoxicación legal en conductores sospechosos de conducir ebrios en el 90% de los casos si son administrados por un oficial de policía capacitado. Los resultados de la prueba son admisibles como prueba en la corte en caso de que la detención o cargos terminen en juicio.

 

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras conocida en ingles con las sílabas NHTSA define y describe las tres partes de las pruebas de intoxicación en detalle:

 

1. Nistagmo de mirada horizontal

El nistagmo de la mirada horizontal involuntario del globo ocular que le sucede a todos cuando los ojos se rotan en ángulos periféricos altos. El nistagmo es un movimiento involuntario, rápido y repetitivo de los ojos. Por lo general el movimiento es de lado a lado. Sin embargo, cuando una persona está intoxicada, la sacudida de los ojos se vuelve más exagerada y ocurre en ángulos menores.

 

Al pasar la prueba de HGN, el oficial de policía le pedirá al conductor que siga un objeto en movimiento, como un bolígrafo o una linterna, lentamente de lado a lado. El oficial busca determinar:

 

  • Si el ojo no puede seguir el objeto suavementeSi la sacudida es distinta cuando el ojo está en la desviación máximaSi el ángulo de inicio de la sacudida está dentro de los 45 grados
  • Si aparecen cuatro o más pistas entre los dos ojos, es probable que el conductor tenga un contenido de alcohol en sangre (BAC) de 0.10 o mayor. La investigación de NHTSA muestra que esta prueba es precisa en el 77% de los sujetos de prueba.

 

2. Prueba de caminar y girarPara la prueba de caminar y girar, el oficial le pide al conductor que dé nueve pasos, talón a pie, en línea recta, gire un pie y regrese nueve pasos en la dirección opuesta.

 

Durante la prueba, el oficial busca siete indicadores de discapacidad:

 

  • Si el sospechoso no puede mantener el equilibrio mientras escucha las instruccionesComienza antes de que se terminen las instrucciones.Se detiene mientras camina para recuperar el equilibrio.No toca el talón a la punta del pieUsa armas para equilibrarsePierde el equilibrio al girarToma una cantidad incorrecta de pasos
  • Si el conductor exhibe dos o más de los indicadores anteriores durante la prueba, existe una probabilidad del 68% de un nivel de BAC de 0.10 o superior, de acuerdo con la NHTSA.

 

3. Prueba de soporte de una pierna

Para la prueba de soporte de una pierna, el oficial le pide al conductor que se pare con un pie a unas seis pulgadas del suelo y cuente desde 1.001 (mil uno, mil dos, etc.) hasta que el oficial diga que ponga pie en el suelo.

 

Durante los siguientes 30 segundos, el oficial busca estos cuatro indicadores:

 

  • Balanceándose mientras se balancea
  • Usando los brazos para equilibrar
  • Saltando para mantener el equilibrio
  • Bajando el pie

 

Si el conductor exhibe dos o más de los indicadores anteriores, hay un 65% de posibilidades de que tenga un BAC de 0.10 o mayor, de acuerdo con la NHSTA.

Si el conductor falla alguna de las pruebas de sobriedad de campo anteriores, el oficial le pedirá al sospechoso que realice una prueba de aliento o una prueba química para confirmar su contenido de alcohol en sangre.

 

Otras razones para reprobar estas pruebasHay muchas razones por las cuales las personas que no están intoxicadas no pueden realizar las pruebas anteriores con éxito, incluidas ciertas afecciones médicas, discapacidades, edad, lesiones y tomar un determinado medicamento. Usar lentes de contacto, por ejemplo, podría afectar los resultados de la prueba de alcoholemia.

 

El oficial generalmente le preguntará al conductor si hay una razón por la que no puede pasar la prueba y toma nota de su respuesta en su informe de arresto por DUI. Si hay una razón legítima, médica o de otro tipo, por la que puede fallar una o más partes de la prueba de sobriedad de alcoholemia, asegúrese de mencionarla para que el oficial tome nota de ello en el registro oficial. Puede ser útil para usted en la corte más tarde en caso de que le acusen o tenga cardo de DUI o DWI en su contra.

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL