ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Que hacer y no hacer después de un DUI | Abogado DUI Mesa, Arizona

Que hacer y NO hacer después de un DUI | Abogado DUI Mesa, Arizona

¿Ha sido arrestado recientemente por un DUI?

Si es así, es importante leer este artículo por que vamos a proporcionarle con información sobre lo que hacer y no hacer si le arrestan por un DUI en Arizona. También puede llamar a nuestro numero de atención al cliente en Español después de un DUI para asesorarse de sus opciones legales con un abogado para saber qué hacer y qué no hacer para obtener un arresto por DUI en Arizona.

Qué hacer después de un DUI

Para empezar, usa tus Derechos Miranda y quédate callado. Lo has escuchado un millón de veces en la televisión…”Tienes derecho a permanecer en silencio”. Usa este derecho. Lo que esto significa es que no tienes que decir una palabra. Si las autoridades le hacen preguntas después de su arresto, NO tiene que responderlas.

Lo siguiente que debe hacer es llamar a un abogado criminal que tenga experiencia en casos de defensa de DUI. Por ley, usted tiene una llamada telefónica determinada, otro derecho que se populariza a menudo en películas y programas de televisión. Sin embargo, es cierto y esta llamada telefónica produce una tremenda red de seguridad. Utilice siempre este derecho para llamar a un abogado experimentado en DUI en Arizona como es el abogado Adam de abogados Defensores. Atendemos llamadas 24/7 y en Español. Puede ponerse en contacto con nosotros 480-571-3933.

Después de su arresto, debe tener como objetivo conocer las sanciones asociadas a un dui. Aunque no hay una condena en este momento, un arresto por DUI a menudo viene con sanciones de conducción, que podrían incluir la suspensión de la licencia. Para evitar tales sanciones, es importante tener un abogado a su lado que sepa todo lo que hay que saber sobre un arresto por DUI.

Preséntese a todas sus audiencias y otras fechas en la corte. Si no lo hace, puede esperar más sanciones.

Solicite una audiencia del Departamento de Vehículos Motorizados (MVD), que no tiene nada que ver con la audiencia penal por DUI. Estos son dos asuntos separados. Esta audiencia del MVD es importante si desea conservar su licencia de conducir, pero si no programa una, perderá automáticamente su derecho a conducir. A veces los procedimientos son complicados y para actuar con seguridad y protegerse le recomendamos que consulte con un abogado de defensa criminal con experiencia en DUI. 

Qué no debe hacer después de un DUI

En Arizona, no debe rechazar una prueba química o la prueba que le hace el policia para ver si ha consumido alcohol, ya que esto conducirá automáticamente a la suspensión de la licencia. Sin embargo, lo que debe tenerse en cuenta es que solo está legalmente obligado a realizar una prueba química (orina, aliento o sangre) DESPUÉS de ser arrestado.

Hagas lo que hagas, no huyas de la policía. No te resistas al arresto. En cambio, coopera. Si intenta huir, terminará en muchos más problemas con cargos criminales adicionales.

Para obtener más información sobre qué hacer después de un arresto por DUI, comuníquese hoy con el abogado Adam para una consulta gratis en Español. El abogado Adam ha ayudado a cientos de hispanos y sus familias con la defensa legal de todo tipo de delitos criminales y DUI en Arizona. Nuestras oficinas están ubicadas en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona pero le podemos defender legalmente en todo el estado de Arizona. Para asesorarse o para hacer una cita con el abogado criminal Adam Ashby llame al 480-571-3933 o a través de nuestro formulario de contacto. Actúe rápido después de su arresto ya sea para su defensa o la defensa de un familiar arrestado o con cargos de DUI en Arizona.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.