ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER CUANDO ES ARRESTADO

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER CUANDO ES ARRESTADO

Qué hacer y qué no hacer cuando es arrestado

Si lo arrestan, lo mejor que puede hacer por sí mismo es quedarse callado hasta que lo represente un abogado. Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra. Lo más importante que debe recordar si lo arrestan es que tiene el derecho a permanecer en silencio y el derecho a un abogado, ¡pero estos derechos lo protegen solo si los usa! Si lo arrestan, lo mejor que puede hacer por sí mismo es quedarse callado hasta que lo represente un abogado.

¿Qué es un arresto en terminos legales?

Una persona es arrestada cuando un oficial de policía la detiene. Un oficial pone a alguien bajo custodia cuando la persona no tiene la libertad de irse o es esposado. Aunque muchas personas arrestadas son encarceladas, el arresto a menudo comienza mucho antes. Por ejemplo, si se detiene a una persona por sospecha de robo y se la interroga y no se puede dar por terminado el interrogatorio, la persona está detenida.

Un oficial solo puede arrestar a una persona si:

  • el oficial ve a la persona cometer un crimen
  • el oficial tiene una causa probable (razón para creer) que la persona ha cometido un delito grave (cualquier delito punible en una prisión estatal), o
  • un juez o magistrado ha emitido una orden de arresto, respaldada por causa probable.

Para obtener más información puede consultar a nuestros abogado llamando al 480-571-3933.

No use la fuerza si lo están arrestando

En la inmensa mayoría de las situaciones, uno no tiene derecho a resistirse al arresto. Es posible que el arrestado no tenga ese derecho incluso si el arresto es ilegal. (Consulte Resistir el arresto ilegal). Una persona que usa la fuerza puede ser acusada de resistirse al arresto o agresión a un oficial, o algo peor. Y esa persona puede terminar con heridas graves. Si lo arrestan sin causa probable, pelee en la corte, no en la calle.

Para obtener más información sobre cómo resistir el arresto y la agresión, consulte Resistencia al arresto y agresión contra un oficial de policía.

Después del arresto ¿Qué hacer?

Si lo arrestan, lo registrarán, ya sea en el lugar o en la cárcel, o en ambos, y se confiscará cualquier contrabando o evidencia. Se le fotografiará y se le tomarán las huellas digitales y habrá un registro del arresto. Muchos periódicos publican registros de arrestos y, en estos días, muchos registros de arrestos están fácilmente disponibles en línea.

Para obtener información sobre cómo borrar su historial, consulte Cómo borrar o sellar un historial criminal de un adulto llame al 480-571-3933.

Toda persona que sea arrestada e interrogada por la policía debe ser informada de sus derechos legales a permanecer en silencio y ser asistida por un abogado (conocido como “derechos Miranda” por la decisión de la Corte Suprema del mismo nombre). Por lo general, un oficial de policía dirá algo como: “Tiene derecho a permanecer en silencio. Tiene derecho a un abogado y, si no puede pagar uno, se le asignará uno. Si renuncia a estos derechos y habla con nosotros, todo lo que diga puede ser usado en su contra en la corte. ¿Entiende estos derechos? “Algunos departamentos de policía le pedirán a una persona que firme una renuncia Miranda por escrito antes de hablar. Casi nunca es una buena idea renunciar a sus derechos Miranda.

Invoque sus derechos

Tiene derecho a permanecer en silencio y derecho a un abogado. ¡Invoca tus derechos! Diga: “Deseo permanecer en silencio y me gustaría hablar con un abogado”. Una vez que haya invocado sus derechos, cállate. La gente suele decir: “No quiero hablar” y luego empiezan a hablar, dicen algo incriminatorio y se usa en su contra en la corte. Puede decirle a la policía su nombre e información básica, como su dirección y fecha de nacimiento, pero no les diga nada más. Después de su arresto, no hable con los oficiales de policía, no hable con familiares o amigos sobre su caso y no hable con otros reclusos.

La policía está capacitada para desentrañar información incriminatoria, y otros reclusos pueden conversar contigo con la esperanza de que les digas algo que puedan entregar a la policía para asegurarse un mejor trato para ellos. También debe asumir que cualquier conversación que tenga en la cárcel con los visitantes, ya sea en persona o por teléfono, está siendo grabada y monitoreada. Sin embargo, sus conversaciones con su abogado son confidenciales y usted y su abogado pueden decidir qué debe decirle a la policía, en todo caso.

Derecho a una llamada después de ser arrestado

En la mayoría de los estados, tiene derecho a una llamada telefónica a su familia, un agente de fianzas y un abogado. Si no puede pagar un abogado, se le proporcionará un defensor público. Debe memorizar los números de algunas personas a las que llamar en caso de que lo arresten. La policía probablemente no le permitirá usar su teléfono celular para hacer llamadas. Nuevamente, asuma que todas las llamadas que haga desde una estación de policía o la cárcel están grabadas, a menos que la llamada sea para su abogado.

Ser arrestado puede ser desagradable y estresante. A menudo, las personas solo quieren salir de la cárcel y piensan que si simplemente explican la situación o cooperan, la policía los dejará ir. Los agentes de policía pueden incluso decir algo en ese sentido. No intente salir de la cárcel con discursos ni tomar decisiones sobre su caso sin antes hablar con un abogado. No participe en una alineación, ni haga nada más con respecto a su caso, hasta que vea a un abogado.

Si es arrestado y acusado de un delito, tiene derecho a la asistencia de un abogado. Debe comunicarse con un abogado defensor criminal experimentado para hablar sobre su caso. Un abogado podrá decirle cómo es probable que le vaya a su caso en la corte y qué esperar mientras navega por el sistema de justicia penal. Trabajar con un buen abogado es la mejor manera de proteger sus derechos, su libertad y obtener el mejor resultado posible en su caso. Para hablar con el abogado Adam de defensa criminal en Phoenix y Mesa, Arizona llame sin compromiso al 480-571-3933. Su primera cita es gratis y le explicaremos sus opciones legales y posibles expectativas.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.