¿Te detuvieron o fuiste acusado de un delito en Arizona? Llámame ahora y protege tu futuro.
Ser acusado de un delito, sea mayor o menor, puede traer graves consecuencias a tu vida, como penas de cárcel o multas. Soy el Abogado Adam Ashby, y quiero decirte que siempre hay esperanza. Hay muchos motivos por los que te beneficia tener a tu lado a un abogado con años de experiencia en derecho criminal como yo, entre ellas conseguir que se retiren o minimicen tus cargos. Si te acusaron de un delito llámame ahora al 480-571-3933 para que uno de los abogados de mi equipo o yo mismo podamos evaluar tu caso y ver cómo podemos ayudarte. Puedes contactarnos las 24 horas los 7 días de la semana en una consulta 100% gratuíta, confidencial y sin compromiso. Protege tu futuro ahora.
¿Qué consecuencias acostumbran a tener los delitos en Arizona?
Ser acusado de un delito puede traer consecuencias graves para tu vida, tales como:
- Multas
- Penas de cárcel
- Problemas para conseguir trabajo o alquilar una vivienda
- Libertad condicional
- Servicio comunitario
- Dificultad para obtener una Green Card
Contar con mi ayuda puede conseguir para ti que se eviten estos cargos o que se minimicen. Mi equipo y yo trabajaremos incansablemente para que las consecuencias de tus acusaciones se resuelvan de la forma más beneficiosa para ti.
¿Qué puede hacer el abogado Adam Ashby por mi caso de delito en Arizona?
Contar con una buena defensa aumenta tus probabilidades de salir impune de este tipo de delitos. Tanto mi equipo de abogados como yo tenemos muchos años de experiencia ayudando a la comunidad latina en sus casos de delitos criminales en Arizona, y pondremos toda esa experiencia a tu disposición en una lucha incansable por que se haga justicia con tu caso. Mi misión es detectar los atenuantes y los pequeños detalles que pueden demostrar cómo sucedieron realmente las cosas. Un ejemplo de atenuante sería la falta de intencionalidad. Que seas culpable de cometer un delito no significa que no merezcas una segunda oportunidad. Pero si no me llamas no podré ayudarte con los siguientes casos:
- Conducta desordenada: La conducta desordenada consiste, básicamente, en perturbar la paz, molestando a otras personas. Incluye hacer ruído de forma injustificada, mantener actitudes obscenas o molestas en público, o tener actitudes temerarias que pueden poner en peligro a otras personas. En los casos de conducta desordenada, existen muchas lagunas que se pueden demostrar. Si es la primera vez que te acusan, acostumbra a ser sencillo que se te retiren los cargos si tu abogado intercede por ti. En otros casos, puedes verte involucrado en un caso de conducta desordenada sin pretenderlo, simplemente porque pasabas por allí o porque la persona con la que estabas en ese momento es la que mantuvo una conducta inapropiada. En este caso, puedo demostrar que no fuiste el causante o que inició el disturbio de la paz.
- Hit&Run: Los casos de hit&run son más habituales de lo que puedas pensar. Mi equipo de abogados y yo podemos demostrar que tus actos se debieron el miedo que sentías debido a tu situación irregular en el país y tu arrepentimiento real.
- Hurto y robo: En un momento de desesperación, podemos recurrir a robar para poder alimentar a tu familia. Esto no hace que deje de ser un delito, pero sí que podría ser un atenuante si el jurado entiende la dura situación que estabas pasando en ese momento. Yo empatizaré contigo, haciendo que el jurado y el fiscal se pongan en tu piel para comprenderte, y puedo demostrar tus ganas de mejorar y de cambiar al jurado y al fiscal.
- Delitos juveniles y consumo en menores: Los delitos juveniles pueden tener un gran impacto en tu futuro (si eres tú el menor) o en el de tus hijos. El consumo de alcohol por parte de una persona menor a 21 años también constituye un delito. Por suerte, la justicia de Arizona se enfoca en que la mayoría de las sentencias están orientadas a la rehabilitación y reforma del acusado para que ese menor no pierda la oportunidad de tener el futuro posible y deje atrás esa decisión desafortunada. Es vital contactar cuanto antes mis servicios como abogado para minimizar el impacto en la vida de ese joven que apenas empieza.
- Vandalismo o daños criminales: Dañar propiedades o hacer pintadas no se considera un delito grave, pero no debe tomarse a la ligera. Supone una mancha en tu historial que se mantendrá todavía 2 años. Con mi ayuda podrías conseguir que tus cargos sean retirados y que no te afecten en tu futuro, evitando que te influyan para conseguir la ciudadanía o un empleo.
- Posesión de drogas o de parafernalia: En este tipo de acusaciones, yo puedo demostrar que desconocías que esos objetos se usan para fabricar o consumir drogas, o que alguien dejó esa parafernalia en tu hogar o vehículo. En lo referente a la posesión de drogas, es una forma de defensa muy recurrente el desconocimiento de que dichas sustancias estaban ahí. Tu sólo no puedes demostrar ese desconocimiento, solamente mi equipo y yo con nuestros conocimientos en leyes y amplia experiencia en casos de este tipo podemos ayudarte.
- Exceso de velocidad: Mi equipo y yo podemos reducir las multas y minimizar los cargos, o hacerlos desaparecer directamente. Los casos de exceso de velocidad que termina el fallecimiento entra en juego la intención. Ya bastante duro es pasar por el mal trago de haberle arrebatado la vida a alguien por una imprudencia como para hacer frente al caso tu sólo.
- En una acusación de asalto, los motivos pueden estar poco claros. Puedo demostrar que fue la otra persona quien te provocó o incluso que fue en defensa propia. Ambas partes deben ser escuchadas, no solamente el demandante. Tu versión también tiene mucho peso, porque puede demostrar que las cosas no fueron exactamente como el demandado dijo. Es muy importante que no hagas ningún tipo de declaración sin tener a un abogado a tu lado. Pongo a tu disposición mis años de experiencia en este tipo de casos para buscar los pequeños detalles que están a tu favor y para enfocarme en los hechos y las evidencias.La premeditación también es un factor a tener en cuenta. Se puede demostrar que no existía intención y que fue un suceso trágico derivado de una mala situación.
- En los casos de violencia doméstica, alegar defensa propia acostumbra a ser la mejor estrategia, llevando a demostrar que ambos implicados tuvieron su parte de culpa. En caso de que no sea posible defenderte de ninguna otra manera, yo lucharé por conseguir el acuerdo más beneficioso para ti, reduciendo tu condena.
- DUI: Si ha sido acusado de DUI el agente debe demostrar que estabas en el auto en el cuándo se te hizo la prueba. Puedes negarte a una prueba el BAC o incluso los resultados se puede recurrir. Recuerda que, una vez retirado la licencia, tienes 15 días para solicitar una audiencia con el departamento de vehículos motorizados para tratar de evitar que te la quiten. Si te han detenido deben informarte sobre tus derechos y permitirte contactar con un abogado. Una declaración obtenida de la violación de los derechos de Miranda puede llegar a considerarse nula. En el estado de Arizona el policía debe demostrar:
- Que detuvo tu auto por un motivo justificado, y no por motivos racistas o arbitrarios. Se debe tener una premisa para detener un vehículo y hacerle un control.
- Que tiene evidencias sólidas. Las pruebas de BAC o las pruebas de sobriedad pueden ser dadas como positivas sin serlo. También estás en tu derecho de negarte a hacerlas.
Lucha por tus derechos y tu libertad ahora. Si fuiste arrestado, te acusaron de un delito o crees que vas a ser, llámame de inmediato para empezar a trabajar en tu caso. No hagas ninguna declaración hasta que yo esté presente, no permitas que te presionen. Hablo tu idioma y el de la corte, por lo que puedo entenderme y desempeñarme a la perfección contigo y con el juez o el fiscal. Contestamos 24 horas los 7 días de la semana. No te voy a juzgar, no me importa tu pasado. Tan sólo quiero darte la oportunidad de tener un futuro brillante. Mi meta es seguir ayudando a cientos de clientes hispanos y latinos a superar tiempos difíciles proporcionando mi apoyo y mis servicios legales.
Si estas en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona, marca ahora el 480-571-3933 o rellena el formulario de contacto para que te pueda ayudar con tu caso. La diferencia entre que tus cargos sean retirados o la pena se reduzca a lo más baja posible reside en si tienes o no un abogado a tu lado.