ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Resistir arresto en Phoenix

Abogados de resistencia al arresto en Phoenix, Arizona

¿Qué es un delito de resistir el arresto en Arizona?


Resistirse al arresto significa prevenir o tratar de prevenir intencionalmente que una persona que él o ella sabe que es un policia encargado de hacer cumplir la ley efectúe un arresto. El acusado puede hacerlo mediante el uso de la fuerza física contra otra persona o contra el oficial, o promulgando otros medios para crear un riesgo de lesión física para el oficial o para otra parte.

Agredir a un oficial de policía puede significar cualquier cosa tan leve como empujar a un oficial para alejarlo o intentar golpear las manos de un oficial, lo que resulta en un cargo de delito grave. Resistirse al arresto también puede significar participar en una “resistencia pasiva”, que puede incluir acciones como alejarse del oficial. Cualquier acto físico no violento o falta de acción con la intención de obstaculizar, retrasar o impedir el arresto se clasifica como resistencia pasiva.

Elementos de resistir el arresto en Arizona


Hay tres elementos diferentes que deben probarse más allá de toda duda razonable para ser declarado culpable de resistirse al arresto en el estado de Arizona. Los elementos son:

(a) la víctima era un oficial de la policía que realizaba o intentaba realizar legalmente sus deberes legales,

(b) el demandado se resistió, obstruyó o retrasó deliberadamente el desempeño de estos deberes, Y

(c) cuando el acusado actuó, él o ella sabía que el oficial de policía estaba realizando un deber legal.

Los elementos incorporados en el estatuto son engañosos porque parecería que solo hay tres elementos aplicables, lo cual es cierto, sin embargo, hay múltiples subelementos incluidos en los tres principales que se enumeran. Por lo tanto, veremos cada elemento y lo desglosaremos para ver qué significa realmente cada elemento y qué es realmente necesario para cumplir con cada elemento.

El primer elemento que debe cumplirse para un cargo de resistencia al arresto es que la víctima era un agente del orden público o un policía que realizaba o intentaba realizar legalmente sus deberes legales.

El primer elemento que debe cumplirse para un cargo de resistencia al arresto es que la víctima era un agente del orden público o un policía que realizaba o intentaba realizar legalmente sus deberes legales. La primera parte de este elemento es que la presunta víctima sea un oficial de policía o un Técnico de Emergencias Médicas. La segunda parte de este elemento que necesitaría ser examinada sería si el oficial de policía estaban desempeñando sus funciones legalmente.

La víctima más común de resistirse al arresto sería un oficial de policía. Sin embargo, no es necesario que sea un oficial de policía para cumplir con el requisito de este elemento. La definición legal de un oficial de paz es que cualquier persona que se encuentre dentro de las disposiciones del capítulo 830 y cumpla con todos los estándares impuestos por la ley a un oficial de paz es un oficial de paz. Lo que incluye a todos los alguaciles y diputados que trabajan para el condado. Además, todos los jefes de policía y policías. Además, esto incluye a todos los oficiales de control portuario y de seguridad.

Hay una variedad de puestos que se incluirían bajo el título de “oficial de paz”. Sin embargo, esto también incluye bomberos, oficiales de ambulancia, socorristas, que se incluyen en la definición de Técnico en Emergencias Médicas. Además del oficial de policía regular, los oficiales de tránsito y los oficiales de control de animales también entrarían en esta categoría. Debido a la larga definición, un oficial de paz podemos ver que el término es mucho más amplio de lo que generalmente pensamos cuando pensamos en oficiales de paz. Por lo tanto, el término oficial del orden público es amplio y la víctima debe estar dentro de esta categoría de título para que se le acuse de resistirse al arresto.

¿Es difícil luchar contra los cargos de arresto de resistencia?


Debido a que un cargo de resistencia al arresto requiere que el acusado demuestre la intención de evitar que el oficial efectúe el arresto, es un cargo relativamente simple de defender para un abogado penalista calificado con experiencia en este tipo de casos como el abogado Adam de abogados-defensores.com. Por ejemplo, si el acusado que está siendo arrestado no está al tanto de la presencia de un oficial de la ley o tiene la impresión de que el oficial está actuando fuera de su autoridad, es posible que no se aplique una acusación de resistencia al arresto. En muchos casos que hemos tratado nuestros clientes han sido arrestados por resistencia contra la autoridad cuando simplemente trataban de explicar o entender por que estaban siendo arrestados.

Si reacciona a un arresto sorpresa alejándose porque el oficial no se ha identificado correctamente, o no ha declarado que lo está arrestando, no hay motivos para acusarlo de resistirse al arresto. De manera similar, si reacciona con confusión o preguntas y un oficial cree que no está cumpliendo completamente, también puede ser acusado de resistirse al arresto.

¿Arrestado por resistencia a un arresto o la autoridad? Contáctenos


Si lo acusan de resistirse al arresto o lo arrestan por cualquier otro motivo en Arizona, el abogado de defensa criminal Adam Ashby de abogados-defensores.com de derecho penal puede ayudarlo con su defensa. Comuníquese con el abogado Adam hoy para programar una consulta gratuita en nuestras oficinas en Mesa o Phoenix, Arizona llamando a nuestra linea directa en Español al 480-571-3933 o rellenando nuestro formulario de contacto. Le atendemos por teléfono 24/7 y en linea o en persona en nuestras oficinas ubicadas en Phoenix y Mesa, Arizona. Atendemos llamadas los fines de semana y festivos, no espere y llámenos inmediatamente después de ser arrestado.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!