ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

CONDUCIR EBRIO?¿COMO DEFENDERSE ANTE UN DUI?

¿TE PARARON POR CONDUCIR EBRIO?¿COMO DEFENDERSE ANTE UN DUI?

En este artículo vamos a hablar de de algunas de las preguntas frecuentes para un abogado sobre DUI en caso de que te pare un policía por conducir ebrio o si te arrestan por DUI. Nuestros abogado de defensa criminal tienen oficinas en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y te pueden ayudar con tus cargos criminales o tu arresto por DUI en todo el condado de Maricopa.

¿Qué comportamientos busca la policía cuando está pendiente de conductores ebrios?

Un oficial de policía buscará una serie de señales para determinar si un conductor podría estar bajo la influencia. Por ejemplo, es posible que lo detengan si un conductor hace giros amplios, frena excesivamente, se desvía de un lado a otro, conduce inapropiadamente lento, golpea o casi golpea a otros vehículos u objetos o maneja en las marcas centrales entre carriles.

¿Puedo negarme a hacer una prueba de sobriedad si me para un policía?

Si, aunque un oficial podría pedirle que se someta a una prueba de sobriedad, la ley no le exige que lo haga. Ahora debe de tener en cuenta que le pueden arrestar por sospecha de conducir ebrio. Además, la fiscalía puede usar esto en su contra si su caso llega a los tribunales, y generalmente afirma que usted se negó, demuestra que temía no pasar la prueba. Sin embargo, estos factores no niegan el hecho de que someterse a un FST es una mala idea, incluso si no conduce bajo la influencia de drogas o alcohol. Las pruebas tienen una alta tasa de fallas y son tan subjetivas que incluso los conductores sin discapacidades las fallan. Desafortunadamente, estos hechos no impiden que los fiscales usen los resultados de estas pruebas en su contra.

¿Cómo puedo hablar con un abogado de DUI?

Es importante hablar con un abogado lo antes posible después de un accidente o de ser detenido por sospecha de conducir ebrio. Si tiene preguntas legales, o chocó por conducir ebrio llame inmediatamente al abogado Adam Ashby de Abogados Defensores de DUI en Phoenix al 480-571-3933 para programar una consulta gratuita. Cuanto más rápido busque asesoramiento legal, mejor será para su caso.

¿Qué opciones de defensa tengo para mi caso de conducir en estado de ebriedad?

Hay una serie de posibles defensas cuando se trata de un caso de conducción en estado de ebriedad no DUI, pero su abogado determinará una estrategia específica en función de sus circunstancias.

Aquí hay algunas posibilidades:

  1. Sospecha razonable cuestionable o causa probable: Un oficial necesita una razón antes de detenerlo o arrestarlo. Esto es especialmente útil si lo detienen durante un punto de control de sobriedad.
  2. Sin Advertencia Miranda: Si la Advertencia Miranda no se dio o no se dio en el momento adecuado, cualquier declaración potencialmente incriminatoria que haya hecho puede ser inadmisible en la corte.
  3. Fallo en el período de observación: los agentes del orden público deben vigilarlo durante 20 minutos después de una prueba de aliento. Si no es así, los resultados de la prueba pueden ser inadmisibles.
  4. Discrepancias entre el video y el testimonio: si se le realiza una prueba de sobriedad y está en video, un abogado puede encontrar algo que contradiga el testimonio del oficial o el informe escrito.
  5. Los testigos independientes pueden brindar testimonio que respalde su defensa: cualquier persona que pueda dar fe de los plazos, la cantidad de alcohol que consumió y cualquier falta de comportamiento aparentemente deteriorado.

¿Cómo defenderme si me arrestan por DUI?

Si le arrestan o arrestan a un familiar y se enfrenta a cargos por DUI en Phoenix, llame de inmediato a los mejores abogados para pelear casos de DUI en Phoenix y Mesa, Arizona. Hable con nosotros de inmediato para que podamos anticiparnos a la fiscalía y conseguirle un resultado favorable. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. Llame para su consulta inicial gratis al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.