ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Tipos de DUI en Arizona

TIPOS DE DUI EN ARIZONA | HABLA CON UN ABOGADO SOBRE TU DUI 480-571-3933

Diferentes tipos de delitos de DUI en Arizona

Hay varios delitos de DUI en Arizona de los que se puede acusar a una persona, algunos de los más comunes son Conducir con una discapacidad en el más mínimo grado, Conducir con una concentración de alcohol en sangre de más del 0.08%, DUI extremoDUI agravado / mayor, Drogas DUI, DUI de conductor comercial y DUI de navegación. Cada uno de estos delitos de DUI se explica a continuación:

Conducir en estado de ebriedad en el más mínimo grado

Este cargo está codificado en A.R.S. 28-1381 (A) (1), que establece que es ilegal que una persona tenga el control físico de un vehículo motorizado si está bajo la influencia de un licor intoxicante, una droga, una sustancia tóxica liberadora de vapor o una combinación de estos que puede hacer que se intoxiquen en el más mínimo grado.

Conducir con una concentración de alcohol en sangre del 0,08% o más

Este cargo está codificado en A.R.S. 28-1381 (A) (2), que establece que es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo si su concentración de alcohol en sangre es de 0.08% o más.

DUI extremo

Este cargo está codificado en A.R.S. 28-1382 (A), que establece que es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo si su concentración de alcohol en sangre es de 0,15% o más. Un DUI extremo conlleva penas más severas.

DUI agravado / DUI grave

Este cargo está codificado en A.R.S. 28-1383, que establece que una persona puede ser acusada de DUI agravado en cualquiera de estos tres casos:

  • Múltiples DUI (más de 3 DUI en 7 años) pueden clasificarse como DUI agravado
  • Si el DUI se cometió con una licencia de conducir suspendida / revocada
  • Si el DUI se cometió con un menor de 15 años en el vehículo
  • Si el DUI resultó en daños a la propiedad, lesiones o la muerte
  • Un DUI agravado se considera un delito grave en Arizona y conlleva sanciones severas.

DUI por drogas

Este cargo está codificado en dos lugares, 28-1381 (A) (1) y A.R.S. 28-1381 (A) (3), donde el primero establece que es ilegal que una persona conduzca o tenga el control real de un vehículo si está bajo la influencia de cualquier droga, sustancia liberadora de vapor que sea tóxica, o una combinación de estos.

A.R.S. 28-1381 (A) (3) establece que es ilegal que una persona tenga el control de un vehículo motorizado si tiene una droga o su metabolito en su sistema. Estas drogas son generalmente las que es ilegal poseer.

DUI en vehículos comerciales

Las leyes de DUI para conductores comerciales en Arizona requieren que los conductores de vehículos comerciales tengan un BAC de solo 0.04 por ciento para ser acusados ​​de DUI. Este cargo está codificado en A.R.S. 28-1381 (A) (4), que establece que es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo de motor comercial si tiene una concentración de alcohol de 0.04% o más.

Este cargo está codificado en A.R.S. 5-395, que establece que es ilegal que cualquier persona opere o tenga el control físico real de una embarcación motorizada si está bajo la influencia de un licor intoxicante, cualquier droga, una sustancia liberadora de vapor que contenga toxinas o cualquier combinación de estos, o si tienen una concentración de alcohol en sangre de 0,08% o más.

En caso de que la embarcación motorizada sea una embarcación motorizada comercial, una persona será acusada de DUI de navegación en Arizona si tiene una concentración de alcohol en sangre de 0.04% o más.

 Habla con un abogado de defensa de DUI ahora mismo

Para obtener más detalles sobre las diferentes categorías de delitos de DUI en Arizona, sus sanciones, si suspendieron tu licencia de manejar , homicidio vehicular por DUI y como uno de nuestros abogados especializados en casos de DUI en el condado de Maricopa, llame a la oficina legal de los abogados Defensores al 480-571-3933 o rellena nuestro formulario de contacto. Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. Deja que nuestros abogados criminales peleen por tu libertad. Mas información en 15 factores claves para determinar tu tipo de DUI.

​Es tu segundo DUI? Podrías enfrentarte a condenas y multas serias. No te enfrentes a cargos criminales de un segundo DUI solo y habla con nuestros abogados criminales en Phoenix y Mesa, Arizona de inmediato.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.