ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Verificar orden de arresto judicial Arizona

5 formas de verificar si tiene una orden judicial de arresto en Arizona 

Si tiene una orden de arresto activa en su contra, querrá averiguarlo lo antes posible. Puede verificar si tiene una orden judicial en el estado de Arizona realizando una búsqueda de órdenes judiciales de Arizona en línea.

También puede obtener información sobre una orden de arresto pendiente trabajando con un abogado de defensa criminal de abogados Defensores en Arizona. Le podemos ayudar si nos llama para una consulta gratis y podemos evaluar su caso de inmediato. Nuestra linea directa en Español es el 480-571-3933. Llame y le garantizamos que hablará con un abogado. También puede visitarnos en Mesa y Phoenix, Arizona donde tenemos oficinas.

¿Por qué puede obtener una orden judicial en Phoenix?

Una persona puede tener una orden judicial en Arizona por varias razones. Algunas de las razones más comunes por las que puede tener una orden emitida a su nombre incluyen las siguientes:

  1. No ha cumplido con una orden judicial.
  2. Te has perdido una cita en la corte.
  3. Has violado la libertad condicional.
  4. Estás en desacato al tribunal.
  5. Está atrasado en los pagos de manutención infantil.
  6. Usted fue llamado como testigo en un juicio y no se presentó.
  7. Eres sospechoso de un crimen.

Tener una orden judicial en su contra en el estado de Arizona es grave y nunca debe ignorarse. Si realizó una búsqueda de orden judicial en Phoenix, AZ, y tiene una orden judicial en su contra, un abogado de defensa criminal puede ayudarlo. Si no sabe o no tiene acceso a la web para mirarlo usted puede hacer una cita con nosotros y podemos mirarlo con usted. Por otro lado si tiene un número de caso y no sabe si tiene orden de arresto, también le podemos ayudar.

Tipos de órdenes judiciales en Arizona

Existen múltiples tipos de garantías. Los siguientes son los tipos más comunes de garantías activas en AZ.

Órdenes de arresto activas de Arizona

Cuando está programado para comparecer ante el tribunal, no es una invitación opcional: debe comparecer. Si no se presenta a su cita en la corte, la corte puede emitir una orden de arresto activa en su contra.

El objetivo de una orden de arresto es obligarlo a comparecer ante el tribunal. Puede ir a la corte usted mismo o la policía puede arrestarlo y llevarlo ante el juez.

Órdenes de arresto de Arizona

Bajo ciertas circunstancias, la policía no puede simplemente arrestarlo. Deben ir a la corte y presentar evidencia de causa probable para que el juez conceda una orden de arresto.

Si hay una orden de arresto a su nombre, los oficiales pueden ir a su casa, lugar de trabajo o cualquier otro lugar para arrestarlo. Es importante tratar de evitar que esto suceda por que puede perjudiciar su caso.

Para saber si hay una orden de arresto en su contra, realice una búsqueda de orden de arresto en Arizona. Si no sabe como hacerlo llame a nuestra oficina de abogados criminales en Phoenix y Mesa, Arizona al 480-571-3933 para consultar con un profesional.

Órdenes de registro de Arizona

La Constitución otorga derechos a los ciudadanos estadounidenses. Uno de estos derechos, en la Cuarta Enmienda, es que las fuerzas del orden público no pueden registrar su casa sin una orden de registro válida.

Para que las fuerzas del orden público obtengan una orden de allanamiento del tribunal, debe haber pruebas suficientes que indiquen una causa probable. Sin una orden de allanamiento, sería ilegal que las fuerzas del orden público allanaran su casa.

Orden de arresto por fugitivo de Arizona

El propósito de las órdenes de arresto contra fugitivos de Arizona es tratar de evitar que alguien huya después de cometer un delito. Estas órdenes se emiten en jurisdicciones distintas de la jurisdicción donde el sospechoso cometió el delito.

Una orden de arresto por fugitivo sirve para disuadir a las personas de huir del área; no podrán escapar del arresto yendo a una ciudad o estado diferente.

Órdenes de arresto en Arizona excluidas de una búsqueda de registros públicos en línea

Si bien puede encontrar muchas órdenes con una búsqueda, algunas órdenes están excluidas de las búsquedas de registros públicos. Las órdenes de detención que no están disponibles en línea incluyen aquellas relacionadas con casos de sucesiones y de salud mental.

Para saber si tiene una orden judicial en Arizona que puede no aparecer en una búsqueda de registros públicos en línea, hable con la oficina del abogado defensor penal de los hispanos en Mesa y Phoenix, Arizona, Adam Ashby. El abogado Adam puede determinar si existe alguna orden judicial en su contra en Arizona y ayudarle con la defensa de sus cargos.

Cómo ver si tiene una orden judicial en Arizona

¿Se pregunta cómo buscar órdenes de arresto en Arizona? Varios servicios en línea pueden realizar una búsqueda de órdenes de arresto en todo el estado. Si bien algunos implican tarifas, no es necesario pagar por la información que está disponible públicamente.

Aquí hay 5 formas de realizar una búsqueda de orden de arresto gratuita en Arizona:

1. Búsqueda de órdenes de arresto en línea a través del Poder Judicial de Arizona

Si está buscando una orden de arresto activa, puede buscar registros judiciales en línea.

Existen numerosas formas de buscar, incluso por nombre, fecha de nacimiento o número de caso. Esta herramienta de búsqueda muestra la información de su orden junto con información general sobre el caso.

El sitio web del Poder Judicial de Arizona le permite buscar en 177 de los 184 tribunales estatales de Arizona. Si desea realizar una búsqueda de órdenes de arresto en el condado de Pinal, puede hacerlo a través del Poder Judicial de Arizona.

Algunos de los tribunales que no están disponibles a través del sitio web del Poder Judicial de Arizona tienen sus sitios de búsqueda de registros.

Si desea realizar una búsqueda de órdenes de arresto en el condado de Pima, incluida Pima Consolidated Justice o Pima County Superior, esta información no estará disponible en el sitio web del Poder Judicial de Arizona.

Además, algunos de los tribunales del condado que no están disponibles para buscar en el sitio web del Poder Judicial de Arizona incluyen los siguientes.

Para un control de orden judicial en el condado de Maricopa:

  • Municipio de Mesa
  • Municipio de Gilbert
  • Municipio de Chandler
  • Corte Superior de Maricopa
  • Municipio de Paradise Valley
  • Municipio de Tempe
  • Municipio de Gilbert

Los tribunales estatales de Arizona incluyen:

  1. Corte de Apelaciones División 1
  2. Corte de Apelaciones División 2
  3. Tribunal Supremo de Arizona

Para realizar una búsqueda de órdenes de arresto en el condado de Mohave, puede usar su herramienta de búsqueda en línea. Y si tiene una orden judicial del condado de Yavapai, la función de búsqueda en línea no está disponible.

Es importante tener en cuenta que el hecho de que una búsqueda resulte vacía no significa necesariamente que no haya ninguna orden judicial. Todavía puede haber órdenes de arresto pendientes o órdenes de arresto. Además, es posible que ciertos tipos de casos no estén disponibles públicamente, por lo que no aparecerán en una búsqueda.

Si cree que puede tener una orden judicial para un caso en uno de los tribunales enumerados, puede comunicarse directamente con los tribunales si le da miedo puede consultar con nuestros abogados criminales a ver como le podemos ayudar. Le recomendamos que busque la ayuda de un abogado defensor penal, como el abogado Adam y su equipo de abogados criminales en Phoenix y Mesa, Arizona que puede obtener esta información por usted.

2. Llame al Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS)

El departamento de verificación de órdenes de arresto del DPS de AZ en el Departamento de Seguridad Pública de Arizona se dedica a localizar órdenes de arresto.

Puede averiguar si tiene una orden judicial proporcionando su nombre completo y fecha de nacimiento. Con esta información, el DPS debería poder decirle si hay órdenes de arresto pendientes y, de ser así, en qué jurisdicción.

3. Llame al Mostrador de Información de la Administración del Tribunal Penal

Otra forma de buscar órdenes de arresto es llamando al mostrador de información del tribunal penal del condado de Maricopa para realizar una verificación de órdenes de arresto en Arizona. Cuando proporciona su nombre completo y fecha de nacimiento, pueden buscarlo e informarle si tiene una orden de arresto por delito grave pendiente.

El número de teléfono de la línea directa de orden judicial en Arizona es (602) 506-8575.

4. Comuníquese con la policía local

Si bien en muchos casos este no debería ser su primer método, puede comunicarse directamente con la policía local para consultar acerca de las órdenes de arresto pendientes.

Hablar con la policía en persona también es una opción. Sin embargo, si tiene órdenes de arresto activas en su contra, corre el riesgo de ser arrestado en el acto.

También hay sitios privados que buscan registros policiales, pero tienen un costo. Para verificar las órdenes de arresto en Arizona de forma gratuita, puede buscar registros policiales en línea en el sitio web local de las fuerzas del orden público o en los sitios web de los tribunales.

Antes de ponerse en contacto directamente con la policía, debe hablar con un abogado defensor penal para asegurarse de que no lo van a arrestar al momento. Un abogado puede realizar una búsqueda de órdenes de arresto de MCSO. Y a raiz de lo que salga ya tenga una order de arresto, podemos empezar a planear su defensa. Si vive o trabaja en el condado de Maricopa, en las ciudades de Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, Arizona llame al abogado Adam de Abogados Defensores de hispanos acusados o arrestado de delitos criminales al 480-571-3933 para una consulta gratis. En nuestras oficinas nos especializamos en todo tipo de defensa de casos criminales como casos de delitos de drogas, felonias, asalto, delitos federales, DUI y violencia domestica. Hemos defendico con éxito a miles de clientes en Phoenix y Mesa, Arizona y también le podemos defender a usted o un familiar en caso de arresto o cargos criminales.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.